13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La vocal Elena del Bosque dimite de la ejecutiva local del PP

-

- Advertisement -

J. Solana.- A s?lo diez meses de haberse producido las elecciones internas del PP, que catapultaron a Luis Carlos Salcedo a la presidencia local de dicho partido pol?tico con una ejecutiva renovada, una de las miembros de misma, Elena del Bosque Garc?a, present? a las 23.21 horas de ayer su dimisi?n irrevocable como vocal de dicha ejecutiva a trav?s de un escrito en el que asegura haber sufrido ?ninguneo? por parte del presidente, a la par que denuncia falta de transparencia interna y presuntas ?estrategias? con miembros de otras formaciones políticas por parte de Salcedo.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

232 COMENTARIOS

  1. pero bueno, que esperabas de su presidente, colega del otro que busca un puesto, a costa de quien sea. los dos concejales con chencho y ahora los dos intentando manipular uno al pp y otro a ciudadanos.
    le vais a dar a la de mjados justo lo que necesitaba. vaya panda de dos.

  2. aguanta en el cargo, que mas da que ponga en la carta que ella no firmo para estar en la ejecutiva, que mas da que diga que has vendido a medina y los medinenses, que has vendido al partido… agunat por favor, tu aguanta. y asi los dos gobernareis medina enga?ando a la gente que ha confiado…jajaja. pero por favor aguanta.
    texto entre rajoy y salcedo…jajaja

  3. Esto se soluciona con una convivencia Scout en el monte de todo el PP medinense. Sed fuerte castores peperos.

  4. Y por supuesto esto nada tendr? que ver con su presunto despecho por su presunta relacion con el presunto l?der de c?s…
    Que locura por dios!!!!!

  5. Pero habr? mayor locura que lo que está pasando en el PP desde hace 8 años.

  6. Lu?s Carlos dimite!! Nunca deb?as haber llegado hay que ni puedes ni sabes. Elena puede y sabe. Es la mejor para liderar el pp de medina.

  7. Ya dimitieron ocho o diez es una verg?enza. La única con capacidad es del bosque. No esos. Elena del bosque a m? me gustas mucho yo te votar?a. Dimite Lu?s y vete. Gracias

  8. Pero como que dimita. Que le cesen inmediatamente. Llevamos haciendo el rid?culo desde hace 8 años. Pero este JJ qu? se ha cre?do que es Medina. Su actitud es humillante y su postura claramente anti medinense. No hay más que ver qui?nes fueron los dos Últimos candidatos. Ay, Chencho. No paras.
    Hab?is ido a dar con Helena de Troya

  9. Y no olvid?is que no está sola. Dentro del caballo de Troya había todo un ej?rcito que desembarcar? en el momento oportuno

  10. Buen extreno de la sede. Con lo bien que estabais en las catacumbas de las galer?as.

  11. Est? tropel?a no se comete sola, sino es avalada por qui?n mira para otro lado.
    ?Quiz? venga orquestado?

  12. Bonita combinaci?n salcedo valmasaeda que amistad tan grave. Con la que está callendo y vais a por Elena los dos en compa??a?? Pues es una gran se?ora y no a entrado en vuestro entramado. Vergonzoso.

  13. Yo estoy con Elena de troya y de medina. Car?cter y liderazgo algo que no saben ese par de amiguetes y la directiva que no lo sab?ais? Otra vez met?is la pata hasta el tirante. Esta chica que se quede. No la dej?is dimitir es la única para ganar en este pueblo o es que no lo veis?

  14. Helena de Troya es grande y ya es hora que una mujer ponga los puntos en las is. Genial por esta se?ora.

  15. ?Y en rueda que ha pasado con sus concejales? Mas de lo mismo, dicen que se han ido del PP por discrepancia con Valladolid.

  16. Ya dimiti? otro en noviembre y se lo callaron la nueva y preciosa junta directiva medina se. Hoy otra, no par?is, que alguien tome el mando de una vez con limpieza y con catadura. Desde luego lo llev?is claro. Lu?s carlitos vete hijo vete y los demás contigo.

  17. Siiii preciosos son. Que la hab?is echo para que se vaya? Amistades peligrosas? Quedate y a por ellos.

  18. esto del pp poca soluci?n tiene y mas queriendo colocaci?n funcionario pol?tico

  19. No creo que en ning?n lugar del mundo se produzcan tantas dimisiones como aqu? pk?

  20. Para cuando convocan a afiliados a darnos una explicaci?n. Se lo pones en bandeja a tu colega de ciudadanos y a la de mojados. Vete, pero no por esto, vete por todo lo que no has hecho, y ll?vate a los palmeros de Nava, velascalvaro y matapozuelos que son los que realmente venden a Medina. Y Medina no se vende ni se entrega a traidores

  21. Si se?or bien dicho se lo ponen en bandeja. Medina no se vende no se?or.

  22. Es verdad aguanta Lu?s Carlos, si no a echo nada. Tener amigos inadecuados eso si y los palmeros esos. Reuni?n aqu? no creo. Menudos son. La chica muy valiente es la única con un par. Vas a comparar no hombre no.

  23. BARRAGAN.si formas un grupo de medina para medina .con los problemas del pp y al psoe en medina,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  24. La gente que escribe aqu? no deben de tener ni el graduado escolar; es imposible enterarse de lo que dicen en sus comentarios: faltas de ortograf?a, falta o mala colocaci?n de signos de puntuaci?n, palabras inventadas o que no se corresponden con el contexto…
    Madre m?a la fauna del PP…

  25. Las explicaciones dadas por el presidentillo local no son coherentes. Denota un gran miedo y una falta de talla política enorme. Gran misil el de hoy. Aunque tu solo te destruyes. Elena adelante tu no tienes miedo eso se ve.

  26. Rajoy es mejor con la boca llena que con la mente,,,,,,,

  27. Lo grave no es como las personas se expresen, lo grave es lo que denuncian por esta vía, f?jese en el continente no en el contenido se?or.

  28. la dimisi?n no es ni mas ni menos que un li? de faldas o de pantalones, no desvi?is la atenci?n con Elena de trolla.
    Ni valiente ni cobarde, Salcedo no tiene culpa de nada, y eso que no es santo de mi devoci?n. la culpa es del amigo o no.

  29. Es de un machismo asombroso lo que dices pedo vegan . Claro que tiene culpa ese se?or y su amigo. Es de un machismo total y absoluto. Y a convertido en toda una hero?nas medinense a la dama. Y no desv?e la atenci?n de esa manera tan burda.

  30. Puede que el inicio fuera por temas de camas, pero en la cama se habla y la gente escucha…. vamos que el de ciudadanos sabia todo del pp por su colega Luis. Y ahora todos saben que entre ambos trataban de vendernos, de hacernos moneda de cambio. Por cierto uno de los dos quer?a sero secretario del alcalde…. as? las gastan los figuras. No ves que los sábados hablan dede mas por los bares los dos.

  31. Los figuras ten?an todo repartido, alcaldías, presidencias, ministerios, la onu, la ortan, Bruselas y todo. Jajaja. Ministros sin carteras se estaban nonbrando. Que cara más dura. D?a aciago el de hoy. Jajaja. Menudo torpedo. Por listos.

    • Brutal Elena . Muy fuerte lo que han hecho contigo q se sepa . Ole tuuuu

  32. Bravo Luis Carlos. Lo tuyo es capacidad de gesti?n. Cagada tras cagada.
    ?Y Conrado?
    Viendolas venir.

  33. Lo del poder es la hostia,ya se acercan las elecciones y cada uno quiere colocar el ascua.Hay alcaldesa para mucho tiempo y Medina seguir? hundida.

  34. Como salga en la prensa nacional.Solo con dimisiones,escandalos,presuntas comisiones cobradas,por ni se sabe en concepto de que.Va quedar bien se?alada Medina.Y menudo nivelazo.Nada parecido ha pasado en España?a.Patetico pero indignante.

  35. Joder que amigos tienes salcedo el de ciudadanos que está a punto de tronar. Que falsos tanta limpieza y tanta juventud. Te pasa por hablar y repartir antes de tiempo. Sois como mom. Bueno peor. Pens?is que la gente es tonta!

  36. Pero medinenses tiren de hemeroteca.En el Norte de Castilla.

  37. Menuda Elena de Troya si va de mosquita muerta. Tiene piel de cordero y garras de lobo

  38. Pero bueno! Qui?n defiende a una se?ora,por llamarla de alguna manera,que ha estado enga?ando a su marido más de dos años y que está haciendo la vida imposible a medio pueblo por sus asusntos personales???ella la lia y encima todos malos,alomejor se confundi? de cama….
    ESTO ES INDIGNANTE

  39. La prensa nacional lo har? muy bien.Recuperar las noticias.Jj hay que mirar todo.

  40. Ulises como se atreve a hablar as? de una se?ora? Que respuesta tan baja. Tan machista y repugnante. Da verg?enza ojal? le denuncien por tratar el honor de una se?ora de esta manera. Indignant!!!

  41. Quien defiende 8 bajas en las listas.Los esc?ndalos en la prensa local.Un partido con gestora.No sean tan necios.Esto es el partido.No querais limpiaros.Porque con este comentario de vieja de visillo.Os habeis acabado de retratar.

  42. ?nimo Helena les está escociendo, entran en lo personal sin saber. Denunciable.te queremos mucha gente.

  43. Pero se?ora???se?ora de qu?! Si?ntese usted debajo de su casa a las 11 de la noche y podr? o?r lo que suelta por esa boca de serpiente…
    Además es ella la que va contando las miles de veces que se ha f***** (esas son sus palabras) al susodicho!

  44. Una se?ora licenciada en derecho,empresaria,con un prestigio.Esque es mucho nivel.Soy Elenissssssta.Ella da el perfil.

  45. Luis Carlos Salcedo es una gran persona s?lo hay que salir a la calle y ver como le quiere la gente fiel siempre tanto en el pp como sarabris su don es unir. Mi gran apoyo al presidente del pp de ?ste pueblo y mira que yo no tengo esas ideas soy más a fin a las contrarias

  46. Pues si una se?ora en may?sculas, con educación?n, con carrera, con una trayectoria profesional impresionante. Esta realmente usted nervioso. Usted está dolido por algo? Le a rechazado o algo? Tiene un nivel muy alto cultural y socialmente y es l?gico las bajezas que usted dice.

    • Jjjjjjj lo dicho licenciada en derecho por la universidad de Iowa Wisconsin

  47. Yo flipo, pillan a la Elenita encamada con el otro, lo que ya dice muy poco de ella pues si no respetas a tu familia no s? a qui?n, y todavía se culpa a Luis de ello.

    • Cuidado que te lo borran!esta claro de que lado esta la voz de medina…

  48. Ulises que poco elegante en su comentario.Con estas expresiones y todo lo antes espuesto.Ponga se como quieran.Es normal.Sin haber votaciones.Ya estaban celebrando sus puestos a dedo.Un Medina desolada.Paro.Cáritas a tope de peticiones.Negocio cerrados.Y usted se pone hablar de algo que no nos importa.Es su vida personal.O esque usted tiene cursado solo la EGB y no puede estar con quien quiere.Uffffff.La envidiiia.

  49. Por lo que ella va contando…no rechaza a nadie!Qu? cultura!arriba Elena Cifuentes!!!muy bueno Marco!
    No estoy nervioso se?or igualdad!Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo

  50. No quer?is ver las razones por las que ahora tan aclamada Elena de Troya se va… pues nada hag?mosla una heroina y que nos gobierne si total ya desde el colegio se votaba al peor de delegado de la clase… por cierto, licenciada en derecho?????jjjjjj en fin que estamos perdidos entre está el del pp el de ciudadanos (menudo figura) o siga la se?ora de mojados, al menos si sale ella seremos una risa y ya se sabe que la risa es salud!!!

  51. Pero que porquer?as dicen, envidia. Esto no cambia, pues por esos comentarios desde hoy soy elenista.

  52. Se?or moral, que sabr? usted lo que tengo,más que la EGB,De hecho estudi? la carrera de derecho con ella y no me hizo falta ser empresario,ni ejercer de abogado,me saqu? mi oposici?n de la junta CYL y ejerzo el grupo A. Cuide su ortograf?a que parece que se qued? usted en primaria…
    Ah y hablo que quieren poner de elegante a quien arruina familias…aunque el otro lado es tan o más culpable que ella.el motivo de su dimisi?n es que su amor la ha dejado en bragas…

  53. Oye tu sabes quien firmo el acta por ella? Creo que ella no estaba. Eso es legal? Como usted estudio con ella. Pregunto dado que no tengo ning?n nivel cultural. Gracias muy amable.

  54. El dia del acta estaba negociando el pacto con ciudadanos

  55. Est? el pueblo que da pena…..entrenamiento otros la casa el pueblo vacio y hecho Un asco!

  56. Cinfuentes ten?a la carrera.Y ese no era el tema por el que salt?.Fue por un Master.Pero el que no sabe es como el que no ve.Asi nos va en Medina.No vais a sacar ni los votos de vuestras familias.Ademas esto lo comentar?n en mas de un medi? de comunicacion.

  57. Las firmar?a alguien a quien le diera el poder,que estaba muy ocupada como dice primavera…

  58. El macho ib?rico. Hablar tirar por tierra, sin probar nada. En fin tambopo es para asustarse con esa mentalidad.

  59. Porfavor queremos la prueba c aligrafica.Esque desde 500 km el bol?grafo no llega.Y con la prueba o un poder que ella diese.Pues el tema quedaria demostrado.

  60. Yo creo que estamos desvi?ndonos del tema. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso del despotismo (poco ilustrado).
    Ocurre que hay personas como J.J. y cols. que se creen due?os de vidas y patrimonios. Y no es as?. O, mejor dicho, ya no es as? y no volver? a serlo. Poner a un se?or como Luis Carlos al frente de un partido en Medina, no s?lo menosprecia a quienes valen más sino peor a?n. J.J. está convencido de que qui?nes votan son los miembros de la Junta Local. No, se?or Presidente, quienes votan son los ciudadanos y tras la patada en la boca que le dieron en la anterior convocatoria a?n no ha aprendido. O lo que es peor, probablemente no le interese a Valladolid que gane Medina. Lo de Mon fue un buen ejemplo.
    Menos buscar culpables y más buscar soluciones.

  61. Yo no lo s?,está desviando la atenci?n.Primero predica y despu?s tapa,qu? pocas luces y eso que trabaja en Iberdrola…

  62. Porfavor Se?or Presidente. SALCEDO.Pedimos explicaciones.De todas la irregularidades presuntamente que aparecen en comentarios.Es muy grave la situación.Y pu ede dinamitar hasta Valladolid.

  63. De explicaciones son muchas cosas muy feas ehh y pregunto y democracia existe en la junta local?

  64. Y una vez más los poderes milagrosos de Santa Rita. El chat petado por la dimisi?n de una vocal de la junta local del PP, vamos, ni que Do?a Elena fuera ministra de Economia. Sr Solana, demostrado el enorme poder de los p?talos salutiferos.
    Una historia de adulterio, amor, amor no correspondido, despecho..y el chat petado. Hay Santa Rita, Santa Rita.
    Y esta se?ora es consciente que su cargo, es como el mio, secretaria de mi comunidad de vecinos. Y es consciente del daño a sus hijos. Mis amigas, las que no conocian su affaire, esta tarde ya se han enterado.
    Se?ora Del Bosque, centrese un poco y piense en sus hijos. Sus desengaños amorosos, no los de más aire. Piense en sus padres. Y sobre todo piense en usted.
    Sus problemas personales, a medio plazo, no van a da?ar a nadie m?s, que a sus seres más queridos. A Salcedo, a Solana y a mi. Ni fu ni fa. Solo está haciendo un daño irreparable a sus hijos.

  65. Sexo,traici?n,despecho,mamoneo,pu?aladas y nada de «POL?TICA».Olga alcaldesa ya……..

  66. Qu? pena ver como un Partido que gan? en un pa?s de izquierdas, ahora se destruyen entre ellos a dentelladas como aut?nticos cocodrilos. Pero nadie se da cuenta de que meti?ndose contra esta chica estamos buscando culpables en vez de soluciones? Arreglamos algo con estos insultos? Y mientras tanto, personajes como JJconvencido en su sesmo de que lo importante es nombrar a cualquiera, ignorando que no son las juntas las que ganan sino los vecinos quienes votan

  67. NI El REY OFICI?, NI EL PAPA BENEFICI?, NI EL PP NOS RESPET

  68. Pero esta noticia es tan importante como llegar a este punto es una vocal de un partido pol?tico ni es concejal no diputada ni nada. En todos los partidos deja gente de formar parte de la Junta directiva por los motivos que sea y no pasa nada pero esta mujer ha dado un bombo en todos los sentidos ni que fuera ministra lo que es una ridicula

  69. Dinos cuanta gente a la reunión a escuchar tus explicaciones tengo entendido que un ?xito dos personas. Muy bien presi. Tu si que eres menos. Que los cr?ticos con tu gesti?n con ipe o opoda igual. Te do dicen para que estás tranquilo no te f?es como veras.

  70. Dime con qui?n andas…. Y si está buena me la mandas.

  71. Dada la crisis nuevamente en el pp medinense surge una ilusi?n y hartos ya de injusticias y desmanes nos giramos hacia una mujer que a dado la cara con honestidad y justicia bienvenida elena

  72. Luis, tranquilo, has hecho las cosas bien. B?sicamente lo que te hemos pedido desde Valladolid. Contar al de Ciudadanos todo lo que ten?amos pensado y negociar con el su puesto en.las próximas elecciones, hacer de menos a nuestros concejales, que liados con los presupuestos no se han enterado de nada, menos mal que no les aportas nada, muy bien. Y crear una Junta local que no convoca a afiliados, a concejales, a nadie vamos, que si antes con la gestora sobrevivia ahora está desaparecida. Gracias t?o, eres un m?quina.
    Zaplana

  73. Juanito, lider de los naranjas y Juanita, la de la escoba en los azules, están felizmente casados con sus respectiv@s y comienzan a trabajar juntos. Juanito, picha brava donde los halla, pone a cuatro patas a Juanita. Juanita ve por primera vez en su vida las estrellas. El marido de Juanita les pilla un día en la cama y pide el divorcio. Juanita, enamorada ella despu?s de ver por primera vez las estrellas, quiere que Juanito se divorcie y se case con ella. Juanito la manda a paseo. Juanita despechada, empieza a hablar mal a todo el mundo de Juanito. Aqui aparece Pepito, lider del partido azul y amigo desde la infancia de Juanito. La dice a Juanita que no le moleste. Que los problemas de Juanito y Juanita a ?l no le incumben. Juanita se pone pesada con Pepito a trav?s del wat y de insistentes llamadas telefúnicas. Pepito cansado, la bloquea el wat y el tel?fono. Juanita, un poco desequilibrada escribe una carta de dimisi?n de no sabemos que cargo, el cual llega al diario local de los rojos y a la periodista provincial del sur de Andalucia.
    Se monta la de dios, por una persona infiel a su marido y con un supuesto cargo politico de responsabilidad. MADRE MIA, que bien está se?ora fuera de la política local.

  74. Quiero agradecer públicamente el trabajo realizado por Luis. Por su trabajo incansable, su saber hacer, su sinceridad, su silencio, su dedicaci?n para con nosotros, por saber romper un partido, por ningunear a parte de su Junta, por crear mal rollo, por darnos información cuando se la pedimos, por tratarnos tan bien en los medios, por esa labor de unirse de nuevo a su compa?ero concejal ambos con chencho y callar lo que all? pasaba.
    Una de mojados

  75. Si la política mdinense va ha estar en manos de Salcedo y de Valmaseda, la de mojados no tiene que hacer nada para ganar las elecciones, por muy mal que este Medina.

  76. Tambi?n quiero agradecer a salcedo la falta de transparencia, seguir igual y hacer las cosas mal. Un presidente de una junta local donde no se sabe quien firma, donde si hablas te bloquean y desaparecen las actas. ?ntimo con el contrario y que otro partido supiera todos los movimientos menos los afiliados. Esto es llevar el cortijo por tu cuenta. Menos mal que vamos sabiendo lo que estáis haciendo t? y los que callan. Mirar las noticias y leer las cosas ya no se pueden hacer as?. Muy mal, estáis reprobados. Muchas felicidades por hacerlo tan MAL.

  77. Tambi?n quiero agradecer a salcedo la falta de transparencia, seguir igual y hacer las cosas mal. Un presidente de una junta local donde no se sabe quien firma, donde si hablas te bloquean y desaparecen las actas. ?ntimo con el contrario y que otro partido supiera todos los movimientos menos los afiliados. Esto es llevar el cortijo por tu cuenta. Menos mal que vamos sabiendo lo que estáis haciendo t? y los que callan. Mirar las noticias y leer las cosas ya no se pueden hacer as?. Muy mal, estáis reprobados. Muchas felicidades por hacerlo tan MAL.

  78. En bandeja de plata se lo dejan. Tu te fiar?a de esta pareja de dos? Yo no me vendo.

  79. Les a salido un grano. Una que no deja que se r?an de ella, que pide actas y explicaciones, una persona que pensaron que callaron y los jefes amigos tan masculinos ellos pensaron que la ten?an controlada. Pues parece que no. La t?a está preparada y parece que no deja que nadie se r?a de ella. Huracan!! Agarraos lleg? a la política una mujer con un par de narices.

  80. mona lisa: esa es una versi?n muy buena, solo se te escapa algo, la dimisi?n habla de firmas que no existieron, pactos a escondidas de todos. no es su vida personal lo que nos importa, salvo para la charla en la peluqueria o en el bar, lo que nos importa es que por una cosa u otra nos esteramos que nos han mentido, nos han vendido, valladolid manipula a medina en el pp. y encima queremos ahora matar al mensajero…. Dimisi?n del presidente y su junta para ser honestos. Y si fuera de ciudadanos tenia cuidado con el se?or que los representa, no es trigo limpio y si por capacidad de gestion de empresas es como van a seleccionar a los de ciudadanos… no hay negocio que sobreviva a su paso

  81. Y vuelve el perturbado este que bloqueaba el chat con el raquetas.
    Cuevas cierra la entrada a la ip de este chalado
    Escribe siempre el mismo demente

  82. Desde luego todas las mujeres en igualdad vamos a ir contigo a los medios a la 4,a la, a la, a la todos los programas que como mujeres no deber?amos de consentir que pasen estas cosas con una mujer. As? que cuando quieras vamos. Un saludo

  83. Como mujer que soy.Me siento muy humillada por los comentarios tan groseros y degradantes.Porfavor un poco de delicadeza al tratar este tema.Las opiniones son libres.Pero que la tensi?n no provoque daños colaterales.

  84. Ellos los amiguetes están casados? Es que no lo se. Que alguien me diga la situación de ellos tambi?n no solo de la mujer

  85. ?cuando va a tener una reunion con los afiliados? queremos saber si la denuncia de firmas y su pacto son ciertas.

  86. Si alguien falsific? firmas, a salcedo le quedan 2 telediarios.

  87. En Valladolid sab?an todo esto de como se lleva el partido aqu?? De las andanzas de los amigos? Por que si es as? es intolerable

  88. Eso eso. Una reunion para afiliados. Que nos den una conferencia sobre el estraperlo y sobre el funcionamiento de las subastas de en los juzgados.

  89. Vaya gente que se ha desenmascarado que nos quer?an gobernar……A la calle todos.Se lo fastidio la telara?a a Checho y compa??a.

  90. Eso eso una conferencia de como se lleva a la ruina social y política y a la p?rdida de votos.. Nos dar?n una lecci?n en este pueblo son expertos. Cualquiera le no bran para llevar un partido? Transparencia

  91. a mi que no me pregunten, soy apol?tico en un colegio de monjas.

    • será todo eso, pero os está machacando..jajaja

  92. Elena has desenmascarado todo el chupi plan. Que les echen de una vez, estos quer?an gobernar a nosotros? En ning?n lugar de España?a se producen tant?simas dimisiones como aqu?, es sonrojante, que alguien ponga fin a esta situación. Medina no se vende!!

  93. Como no va a levantar la liebre…. Si su nuevo amor no la hac?a caso…. Venganza,
    y no honestidad

  94. Creo que PP y Ciudadanos a nivel local deber?an de reinventarse ya mismo. Ciudadanos está podrido en Medina antes de empezar y el PP con la Gurtel y estos follones está rematado.

  95. La liebre se levanta sola no se puede hacer tan mal. A mi me gusta ella tiene mucha fuerza,la animo a por todo el machismo que inpregnan estos se?ores.

  96. Olga Mohino candidata a la alcaldía.

    • Y muchos medinenses.Y si no al tiempo……..

  97. joder con el PP, parece una casa de alterne.
    Dudas no resueltas:
    1) Quienes fueron los del hotel de Ponferrada que les pill? una excursi?n de Medina?
    2) ?y la triatleta?

  98. A mi me encanta las pelotas de esta chica. El ricitos de oro era el candidato y salcedo y una se?ora mayor.. No me acuerdo como se llama… Da igual no me gustan ninguno y los otros menos los Mohican os etc… Fuera y que se renueve el pp don J. J.

  99. Hoy en telemedina helena de troya. A las 21 00 horas. Si comenta lo de falsificacion de firma, autom?ticamente va a tener una demanda en el juzgado.
    Su firma no es necesaria en nada.
    Una junta directiva se puede constituir con los asistentes y reflejando en el acta las ausencias.
    Son conocimientos b?sicos de derecho.

  100. Si se ha falsificado o no es lo de menos. Que si son galgos o son podencos. Que si le quitamos el chocolate al loro. Vamos a ser serios.
    El PP de Valladolid está acabado y sus Últimos coletazos se reflejan en todo este l?o de que si el problema es de un hombre y una mujer.
    Somos tontos o vamos de listos?

  101. Elena mujer valiente,culta.Enorabuena.Has sabido manejar con se?orío y sin miedo,las presuntas estrategias de los que quieren solo el trono.Con esa seguridad y sencillez que te caracteriza.Adelante.Te felicito.

  102. Elema alcaldesa, elegante, brillante, inteligente, culta, tiene un ferfil fabuloso con ella en su puesto de número uno a ganar!

  103. Aprovecha Ruben. Creo que en este momento no tiene pareja. Con tus cientos de chats, donde ya nos cansas y el nivel de la sra Del Bosque, podeis preparar una lista para el 2019. Ella de numero uno y usted de numero dos.

  104. Mis jugadores han perdido la concentraci?n para la final de esta noche. La nota de prensa de Elena, por su gran repercusi?n internacional, no ha dejado dormir esta noche a Cristiano. Ramos y Modric han llamado preocupados a Cuevas y Carvajal ha watseado con Solana. Florentino Pérez se plantea volver a Madrid sin ver el partido. Las familias de los jugadores están desconsoladas.
    Si perdemos, será por Elena de Troya. Se podia haber esperado unos dias, para destapar este esc?ndalo.
    Desde Kiev, saludos

  105. Semental cerbecera ya quisieras tu. No hables de nivel que tu no lo posees, Valladolid ten?a que dar una oportunidad a esta mujer quedando patente la garra. Valent?a y buenas perspectivas políticas que se ven. Muy bien elena

  106. Para Zidane :muy graciosin. Pero estas en kief? Que envidia a mi nadie me a pagado la entrada. Saludos desde España?a. Yo frefiero estar aqu? en San Isidro con los toreros. Bye! Bye!

  107. Muy bien Zidane, as? me gusta, que estás atento a todo lo que a todos nos concierne. Ahora s?lo te falta estar atento a lo que te concierne a t

  108. Estas son las secuelas del intervencionismo hist?rico de Valladolid en Medina del Campo.
    Salcedo no deja de ser el delf?n del dirigente de turno.
    ?Es esto lo que os esperabais?

  109. Dedico mi puerta grande de ayer, a la gran mujer, que ha dado su vida por el aumento del bienestar y la calidad de vida de todos los medinenses. Por sus valores morales. Y al subnormal este que no para de poner sandeces

  110. Presi que ahora se comenta que tu amigo naranja te va dejar con el culito al aire. El naranja al azul. Prepararse que viene más guerra

  111. Gracias talavante, que caballeroso eres, me encanta que te encanten mis sandeces.

  112. En definitiva. Que el PP PROVINCIAL desde hace mucho huele mal. Y ahora que el Partido catal?n podía sacar r?dito a todo esto ponen a organizarlo a uno que viene oliendo igual de mal porque ambos conviven en el mismo orinal.

  113. Que buena lista. Mon lambas y elena. Seguro que ganaban

  114. En la próxima reunión en la sede te tienen preparado carteles luminosos con la palabra exit para que no te pierdas por la salida

  115. Dice salcedo que Elena se levanta y se va. No ser?a por la llegada de un extraño que nada ten?a que ver all? y mucho menos saber de que se estaba hablando?

  116. Desde luego que esto se saca de castaño oscuro Helena de troya como algunos la llaman tendra su verdad y ante su honestidad algunos la quieren ver arrastrada y desde luego ahi estare para salir en su defensa
    Animos y sigue por ese camino no estas nada equivocada

  117. Ay valmaseda… valma, valma… q pensabas?encima de Despelucharla y quitarla la pas ,encima aliarte con tu amigo y llegar al ayuntamiento ?o mejor, a la diputaci?n? Te crees q esta chica es boba? pues les tiene cuadrados!!!! Ahora vais a ver los peces de colores porque me han dicho q tien mucho para hablar y demostrar.
    Te estaba saliendo todo muy bien y encima la chica lo vale en todo, inteligente , guapa, educada… t? te pensabas q esto te iba a durar para siempre? Pero donde ibas t? con ella.? Si no te llega ni a La altura del zapato

  118. Helena sigue por ese camino, animo valiente , con un par, y a demostrar la verdad q gente como t? hace falta en este pais.
    Y ?chales fuera a los dos q además están denunciado y lompuedes demostrar

  119. Ay Valmaseda,valma, valma… pero q Te pensabas? Q esta chica era boba? Q encima de despelucharla y sacarla hasta las entra?as , ibas a llegar al ayuntamiento o a diputaci?n? T? con tu amiguito..jjjjj. has dado con Helena de Troya q les tiene cuadraos… se te ha vuelto la tortilla porque según las malas lenguas dicen q puede hablar y demostrar cositas. Pensabas de verdad q un t?o como t? podía acabar con una mujer como ella? Mucho ha tardado en darte el pasaporte…No le llegas ni a la altura los zapatos.ella guapa, inteligente, educada, tipazo… vete a darte una vuelta y no vuelvas a este pueblo q no te quiere nadie, y x cierro… tengo unas facturas pendientes de cuando ten?as el bareto q espero q con lo q la has sacado a esa chica me lo pagues

  120. Pero Valmaseda, donde ibas t? con esa mujer??? Si no te llega ni a la altura los zapatos, t? cre?as q era boba o q??? Encima d e despelucharla quer?as llegar al ayuntamiento con tu amiguito…. jjjjj pues ella no es ninguna tonta y les tiene cuadraos, Helena de Troya nompares q no les queeemos en este pueblo. En serio, pensabas q iba a aguantarte mucho ella? Una mujer as? q pintaba con un acabado como t?? Una chica guapa, educada, inteligente, tipazo… pero donde ibas t???? Por cierto, paga lo q me debes de cuando tuviste el bareto q ahora con lo q la has sacado a este chica me lo puedes pagar, ya sabes t? quien soy. Creo q ella tiene muchas pruebas y puede cantar lo q hac?ais tu amiguito y t? en política

  121. Dedico mi puerta grande de ayer, unicamente a Cuevas y a Solana, por pemitir a un retrasado mental, estar escribiendo sin parar y petar el chat.
    Tengo mis dudas de que no sea la propia implicada.

  122. Ahora q os han cazao encamaos valmasesa y elenita despechada sacas los trapos sucios ..presumir de valores y q vuestras propias familias os la suden. Basura

  123. La muchacha no cont? ni la cuarta parte de lo que sabe. Para desgracia de Serrano, pero por suerte de la junta.
    Puede que no pudiera demostrarlo.
    Pero hay quien puede demostrarlo.
    Tiempo al tiempo.

  124. solo dos mujeres en la junta? Machistas encima, ten?a q ser el anticuado PP… Teresa es la próxima alcaldesa, elena vete al PSOE -salcedo q las t?as no Nos chupamos el dedo –

  125. Perdona Casa Blanca pero eres más tonto q sinte hacen nuevo. El despechado es Valmaseda q se ha quedado sin t?a buena y sin pasta. Lo q pasa que le interesa hacer la peli de la mujer despechada para q los trapos sucios q salgan no s ele de cr?dito y eso no es as?, y lo s? de muy buena tinta.tem cuidado valma q Te quemas
    Helena de Troya le deja a don cagado cuando ve lo cobarde q es al saltar la.bomba y le manda con su madre y con la consentidora q toda la vida lo ha consentido. Resulta q este tipo tiene mucho miedo al esc?ndalo x su carrera política q x cierto ,está caput en ciudadanos porque no le quieren ni en su casa

  126. Mujeres de Medina, vamos a consentir q cundo una mujer habla y sabe cosas sucias de política se l calle diciendo q es x una cosa de despecho?

  127. Despechada o no, no se os olvide que por un «despecho» cay? el PSOE con Juan Guerra, Marbella, los Oriol… cuidado con los despechos que vac?an luego los despachos…

  128. En el PP ha llegado la hora de apostar por Javi Burgos como lider. Empresario, con estudios superiores y atleta, lo que implica tener un alto nivel de superaci?n.

    Necesitamos a alguien con capacidad intelectual, ganas, juventud y preparado como Javi Burgos.

  129. No s? qui?n es ese se?or. Ante todo mis respetos. Pero citar as?, por las buenas, a una persona es lo mismo que hizo JJen las anteriores cuando se present? con toda la soberbia del mundo presentando a Eduardo Marcos. Sin consultar con nadie. Pero los votantes y los militantes nunca van a tener voz y voto?

    • Pero que obsesi?n con la juventud…
      Si eso es una enfermedad que se cura con el tiempo

  130. Helena, a veces nombrada como Helena de Troya o Helena de Españarta se escribe con «H»

    • y Troya con i griega (o ye) que verlo con elle hace daño a la vista (comentario del 24 mayo 2018 a las 18:08)

  131. Envidias,hipocres?a.Esto es la realidad.Elena es una se?ora.Lo unic? que hace es luchar por la trasparencia y la legalidad.Esto para los tramposos solo se traduce en rabietas.Haciendo comentarios groseros hacia su intimidad.Y totalmente muy alejados de la realidad.

  132. Soy de Medina.Adoro a Medina.Y ahora lloro por la tierra que tanto quiero.Vote siempre al pp.Y despues de la entrevista de ayer. Las bajas del partido.En esta candidatura. No necesit?is mas campa?a electoral.Los votos azules no se van a volver a contar.Cualquier cosa no sirve.Y con Medina no se juega.No es una opon?on solo personal.Es casi un?nime.Gracias Elena por tu valent?a.

  133. Carnero llama a Elena y d?jala el mando. Esta mujer vale mucho y te soluciona la papeleta y ganando encima. Que más quieres? A sus pies ten?ais que poneros

  134. Trece champions league y no soy feliz. Que perdida para la humanidad la dimisi?n de esta se?ora.

  135. Floren pasado el fútbol… Que te parece si recordamos tema guarder?a?

  136. Mi apuesta es Javi Burgos. Ni es broma (no entiendo que tiene de broma), ni por supuesto yo soy Javi Burgos.

    Javi Burgos es una persona que tiene lo que buscamos en un pol?tico digno: preparada, con estudios, constancia, diligente padre familia, empresario con ?xito (hoy en día no es f?cil, joven con ideas renovadas para un partido que debe modernizarse. ?Cu?ntas personas en el PP pueden presumir de la preparaci?n intelectual de Javi Burgos?.

    Javi Burgos es mi apuesta, cada uno tendr? la suya, pero es el momento de dar un giro a un partido que se hunde y que, a los que somos simpatizantes de siempre, nos duele.

  137. Mi apoyo a Javi Burgos no es una broma (no le veo la gracia), ni por supuesto ?l tiene nada que ver en el comentario.

    Javi Burgos tiene estudios, capacidad de gesti?n (es un empresario exitoso), la diligencia de un buen padre de familia (tiene 3 hijos), constancia (es un deportista con campeonatos ganados) y juventud. ?Alguien del PP puede presumir de la capacidad intelectual y cultura de Javi Burgos?.

    La juventud es importante en un partido que se hunde y necesita de gente con la juventud y capacidad de Javi Burgos.

    Soy un mero simpatizante del PP, cada uno tendr? sus preferencias, pero la mia es Javi Burgos.

  138. Helena de Troya tira de la manta queremos limpieza y de candidata a una mujer ?nimo mujer valiente

  139. ?Que tire de la manta dices?
    Si hago eso saldr?amos en los telediarios.

  140. Ay mete mete. Ay saca saca. Esa cosita que sube y que baja. Ay mete mete…

  141. Mi apoyo a Javi Burgos no es una broma (no le veo la gracia), ni por supuesto ?l tiene nada que ver en el comentario.

    Javi Burgos tiene estudios, capacidad de gesti?n (es un empresario exitoso), la diligencia de un buen padre de familia (tiene 3 hijos), constancia (es un deportista con campeonatos ganados) y juventud. ?Alguien del PP puede presumir de la capacidad intelectual y cultura de Javi Burgos?.

    La juventud es importante en un partido que se hunde y necesita de gente con la juventud y capacidad de Javi Burgos.

    Soy un mero simpatizante del PP, cada uno tendr? sus preferencias, pero la mia es Javi Burgos.

  142. Saca, saca a los corruptos.. Mete, mete a los que valen,(no es tu caso p.. Floja) ?nimo Helena que ya ves el nivel que tiene aqu? el personal. Ya ver?s cuando veas quien es tras la denuncia.

  143. La Televisi?n nacional las encontrar?.Tranquilidad.Cual de ellas?.En breve se ver

  144. Pues ahora que eres una mujer libre y se a quitado a tanto Bo.. De en medio, por que no? Seria una buena apuesta para medina

  145. Como capit?n del Real Madrid, en representaci?n de toda la plantilla, técnicos, médicos…Dedicamos la 13 a esta gran mujer. Helena de Troya. Y al subnormal este que lleva tres dias escribiendo sin parar.

  146. Carnero:tiene ud la ocasi?n de llevar a la mejor candidata para la alcaldía de m? pueblo,la sra Olga Mohino.

  147. Devolver la ilusi?n a los votantes del PP creo solo lo puede hacer alguien emprendedor, empresario exitoso, con estudios, deportista disciplinado, diligente padre de familia, dentro de los c?nones de la familia tradicional y ese es Javi Burgos. Deber?an en el PP tenerlo en cuenta. Además, atraer?a a mucho votante joven.

    • Javi deja de escribir echandote flores.
      Si va en lista entre los 6 primeros mi voto le pierde el PP.

  148. No hace falta van a hacer fiesta en la sede, celebran la noche vieja anticipada, probablemente despu?s del estacazo que les van a meter no pueda hacerlo despues. Reuni?n secreta. Iremos a por las uvas ya total lo que les queda.. Venga presi por todo lo alto y en público no en privado. Transparencia caray, hasta luego!

  149. Que viene la noche vieja adelantada a la sede con petardos y uvas, (por si acaso no les da tiempo a navidad) reuni

  150. En la próxima reunión secreta van a celebrar la noche vieja adelantada, dado que probablemente no lleguen a diciembre, tenemos uvas para todos y a celebrar que son dos días. Como todo les va tan buen. Fiesta con altos cargos. Iremos a ver.

  151. podeis ganar a liga, podeis ganar la copa… aqui? no hay playa. lo que está claro es que la junta local del PP esta manipulada, esta viciada, y ademas ha estado soltando a otra formación politica las posibles acciones. Esa es la verda, porque nos enteremos ahora de la información es casi lo de menos. Junta local ha de dimitir porque su presidente filtraba datos a Ciudadanos. por otro lado lo que llega a comentar esta se?ora en tv es que hay un acta, suuestamente, donde esta plasmada su firma y ella jamas ha firmado y que existen otras dimisiones hace meses que no se han comunicado a la junta.
    a la callle el presidente traidor y sus compinches

  152. ?Que pasa con el modelo? Queremos a Ayala de alcalde, un chico ‘preparado’, que se ‘guapo’ y que nos dar?a cobertura nacional cuando vaya a S?lvame (naranja y lim?n por supuesto) traer?a inquilinos VIP a Medina seguro, podr?amos contruir por fin el Medina Golf y si me apuras una urbanizaci?n de lujo en lo que es el Vietnam, echando as? a todos los gitanos de Medina, el sue?o de cualquier fachita del PP. Ya me lo imagino…

  153. Ese que se pire, aqu? no vale cualquiera no es concurso de modelos. Jajjjj medina no es para cualquierajjjj

  154. AYala? yo prefiero a Magro de alcalde. ese si ser?a un pelotazo, sin trabajar en nada, salvo en el ayto, cobrando todos los meses y riendose de los demas..jajaja pardillos del PP llega la epoca MAgro al ayuntamiento. ojala pacten sMagro y Salcedo, eso si seria bueno para medina

  155. Las verdaderas razones por las que me quiero ir del Real Madrid, es por Cuevas y Solana. Esta semana no ponen ni el editorial y aguantando, la pataleta de Helena de Troya y al subnormal que no ha parado de escribir todo el fin de semana.

  156. Rodaldi?o un medi? de comunicacion no es una paletada.Si no te gusta no lo mires.Inpotencia,envidia,rabia…Eso es lo que teneis. Y las actas donde están.Pues la televisi?n nacional se pronunciar?.Ellossi las van a saber pedir.

  157. tranquilo luis, tu aguanta. jajajaj es que es muy bueno, que mediocre el que pone tanto del madrid, lo mismo vendia entredas de segunda mano? bueno, al lio. si no hay nada que esconder no hay miedo…jajaj salcedo cagueta, que te da el parrele. al del madrid, colega del alcalde de valdestillas… ya estas viendo la salida del vestuario..jajajaj

  158. Vergonzoso y encima amenazando a la chica. Dimitir todos y a la mierda ya está bien, que verg?enza de partido, el amigo fútbol ero esta rabioso y el otro más le val?a irse carnero majo mira por esta mujer ya está bien

  159. que mas da lo que ocurra en la junta local de este partido si lo que tenia que hacer es desaparecer. que si burgos, que si ayala… venga hombre, que ya somos mayores. lo que deberia suceder es la salida de salcedo y la vuelta de una gran se?ora, que ya dirigio una gestora. y por supuesto un lider, una buena propuesta para proximas elecciones… o desaparecer

  160. ?por qu? ha dimitido?
    un resumen por favor. No entiendo si es que todo el mundo lo sabe (es la comidilla en cada bar, peluquer?a o tienda), si es que es algo tan secreto que no se puede decir, o qu? es lo que pasa.

  161. basicamente. que una chica de la junta local, por estar liada con uno de ciudadanos, se entera que entre ellos, pp y ciudadanos estan manipulando a todo el pp de medina. que valladolid ha vendido medina hace tiempo y que el presidente local del pp no da explicaciones a nadie.

    • ok, me pierdo un poco pero, asi por encima, me parece que es un asunto personal con derivaci?n en luchas intestinas en la agrupaci?n local (y esta con la provincial). Algo as? como lo del «pinargate» pero con otro partido y donde unos quieren aprovechar para subir en el organigrama del PP… bueno, no se si va por hay.

  162. Que se prepare el PP Valladolid,se va a vivir Elena all?.Madreeeee.

  163. El problema ese es lo de menos, ya ver?s cuando no tengan concereales en muchos pueblos. Hoy es Rueda, pero se han estado juntando de los concejales de muchos pueblos, comienzan a preparar ya que Valladolid trata de quitar a los que no apoyaron a JJ
    Nos lo vamos a pasar pipa

  164. Pues si piensan que cortar cabezas de qui?n apoy? a Borja es la soluci?n, van de culo.
    Lo mismo el tiempo da la raz?n a qui?n no apoy? a los apoltronados.
    Anda, pero si existen más partidos y partidarios de ellos.
    Aviso a navegantes.

  165. Para Javi Burgos-Apuesta de futuro para el PP
    Por favor que se quede donde esta y no pierda dinero, supongo que será su mujer, madre, o lo que sea quien nos le presenta como un fen?meno raro de encontrar en estos tiempos. Est? mejor en el gimnasio.

    Ciudadanos mas de lo mismo. Por l?gica el militante que se va de un partido votar? en próximas elecciones a otro partido que ofrezca las propuestas mas acordes con su pensamiento, y me da que un votante del PP tiene pocas opciones en el espectro del centro derecha, posiblemente una: Vox.
    Estoy hablando de personas normales, sin forofismo y sin revanchismo. La gente de bien no quiere sustos, quiere tranquilidad y paz, cosas que están Últimamente desaparecidas por culpa de todos los partidos, que solo piensan en lo suyo, no en lo nuestro.

  166. Salcedo dimite honrosamente antes de que te pongan en evidencia.
    Se te pondr

  167. Pestado. Que vaya Elena de Troya al juzgado y demande a Salcedo por » presunta» falsificaci?n de firma. Y que vaya Salcedo al juzgado a denunciar Elena de Troya por difamaci?n. Pero deja de marear ya. Pesado que eres un pesado.Ya sabemos la historia de Elena de Troya. Cansino, pesado. Cu?ntanos algo nuevo. Presupuestos, vandalismo en Medina, transparencia, moción de censura. Algo nuevo. Pesadooooooo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -