Redacción.- Dos agentes de la Policía Municipal de baja y una mujer herida en el Hospital Comarcal, además de la detención del conductor del vehículo, un medinense de 37 años que responde a las iniciales de I.P., fueron el resultado de la aciaga vicisitud que vivió Medina del Campo a las doce y media de la noche del sábado al domingo en la persecución policial de un vehículo que circulaba a gran velocidad y que embistió a un BMW en cuyo asiento de acompañante viajaba la herida.
La paralización del vehículo por parte de la Policía Municipal, tras una aparatosa fuga, se produjo a la entrada de Tordesillas, donde fue requerida la presencia de la Guardia Civil, triplicando el conductor los grados de alcoholemia permitidos y dando positivo en el consumo de tres tipos de droga.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

km23 autoescuela

16 COMENTARIOS

  1. Ya está el fraguas haciendo de las suyas…. cuando aprenderá este joven

  2. Estas imputando la comisión de un delito a una persona a sabiendas de que no fue cometido por esta. Cuidado que la próxima gracia la harás sentado en el banquillo, y no en el de la gimnástica.

  3. Ser español no quita de ser subnormal, algún@ lo demuestra por aquí, jajaja “yo como llevo banderita hasta en los calzones soy bobo con un par de cojones “

  4. Bienvenidos rumanitos a la ciudad del mueble, aquí podréis infestar el barrio de Sto. Tomás, pelearos con la policía, vegabundear borrachos por nuestras calles y agredir verbalmente a los medinenses!! bienvenidos dimitris!

Comments are closed.