12.7 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo cumpli? con Santa Rita y recogi? los sobres de sus milagrosos p?talos de rosas

-

- Advertisement -

J. Solana.- Los medinenses concurrieron de forma masiva a las misas celebradas en en la mañana de hoy en el convento de las Madres Agustinas de Medina del Campo en honor de la Patrona del Cenobio y de la Orden, Santa Rita de Casia, que lo es tambi?n de los funcionarios municipales.
La misa más frecuentada de cuantas se celebraron en horario matinal fue la del medio día, en la que ostent? la representaci?n municipal la concejala de Administraci?n General, Raquel Alonso; a cuyo t?rmino, siguiendo una tradici?n inveterada, el oficiante procedi? a bendecir los saquitos de p?talos de rosas que las quince religiosas del convento habían ensobrado para, posteriormente y mientras se besaba una reliquia de la santa, entregar los mismos a los medinenses que los recog?an con avidez, ya que es tradici?n y creencia popular arraigada en la villa que los mismos tienen virtudes salut?feras. Y es que no en vano, Santa Rita de Casia es patrona, entre otras, de ?los imposibles y las causas perdidas?.
Más información en «La Voz de Medina y Comrca».

5 COMENTARIOS

  1. Ya llegaron los p?talos salutiferos de Santa Rita. Viva Solana

  2. ?qu? funiconan mejor los p?talos de Santa Rita o los medicamentos homeop?ticos?

  3. ???virtudes salut?feras!!!
    a tomar por c.. el sintrom.

  4. » los medinenses que los recog?an con avidez, ya que es tradici?n y creencia popular arraigada en la villa que los mismos tienen virtudes salut?feras »
    Santa Rita de Casia es patrona, entre otras, de ?los imposibles y las causas perdidas?
    Medinenses y medinensas recogiendo los maravillosos p?talos de Santa Rita. Cada una pide una cosa, yo quiero un novio de 25 años y que gane 10 000 euros al mes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -