7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los trabajadores de Made, apoyados por Pablo Fernández

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, el secretario Auton?mico de Podemos, Pablo Fernández,? ha estado en Medina de Campo con el fin de reiterar su apoyo a los trabajadores de Made y denunciar su situación, poniendo de relieve ?el abandono al que han sido sometidos tanto por parte de la empresa como de la Junta de Castilla y L?on».

Además, Fernández ha anunciado que los acompa?ar? mañana, en la concentraci?n convocada frente a las Cortes.

 

8 COMENTARIOS

  1. iros a la vendimia. no necesitamos industria de renovables, tenemos la hostelería que tira del pa?s y los festejos taurinos que son un motor economico de primerisima magnitud mundial

  2. Sin palabras. Aut?nticamente vergonzoso la situación de estas 100 familias. Cuatro meses sin cobrar y no pasa nada.
    Motivos más que suficientes, para la convocatoria de una huelga general en nuestra villa. Si, huelga general. Un viernes, cierre total de comercio y hosteleria. Cortes de A6 y de trenes, por supuesto las dos estaciones.
    Un viernes. Que salga en tv los atascos de los madrile?os en la A6. Yo tengo todo el dia libre. Voy voluntaria en el piquete.

    • Se?ora, la pastilla y a la cama.
      Gracias a vosotros, los fachas del PP, si cortas una carretera te pueden detener acusado de terrorismo, como hacen a los catalanes, lo que pasa que como ellos llevan esteladas a ustedes les parece bien.

      Por favor, no sea demagoga y no diga tantas tonterias.

  3. Y los demas??? Ahh que estan haciendo la foto

  4. es increible,fachas en la foto,ponian a parir a los sindicatos,como cambia el tema,pelotas lame culos.que se jod…si no cobran,al paro,ellos no se han acordado nunca de ningun trabajador despedido en medina,ahora a chupar..

    • Han quedado en el Cocos, se han ido a echar la foto a la plaza y se han vuelto al Cocos

  5. Mayo del 68. Iglesia de San Pablo, Valladolid. Despu?s de terminar mi carrera y despu?s de volver de Liverpool, asi es mi ingl?s, como el español de Barbate, la policia armada sacudiendo sin parar. Algunos de ustedes no saben, lo que eran los grises.
    Y ahora, sindicalistas liberados, sin pelotas para un cierre total de Medina del Campo, en defensa de 100 familias. Comerciantes y hosteleros sin testosterona suficiente, para plantar cara a una alcaldesa que les está llevando a la ruina. Pe?istas de medio pelo, que lo le indican al Sr Magro, donde se puede ir a pasear a su perro. Ciudadan@s, que pagan impuestos confiscatorios y se callan.
    Que bonita ?poca, cuando corr?amos delante de los grises, pidiendo libertad e igualdad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -