8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta de Castilla y León edita una nueva Gu?a de usos y estilos en las redes sociales

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de la Presidencia publica en su Portal de Gobierno Abierto la quinta actualizaci?n de la Gu?a de usos y estilo en redes sociales de la Junta de Castilla y León, un documento de trabajo en abierto para los propios gestores de las cuentas institucionales, as? como para administradores de otras instituciones públicas, empresas y usuarios. Precisamente por contar con este planteamiento, se busca que sea reutilizada y mejorada mediante la aportaci?n de las opiniones y experiencias de otros usuarios.

Gran parte de la información presente en la anterior versi?n de la gu?a sigue totalmente vigente, pero se trata de un documento vivo ?la Junta no es ajena ni a los cambios en los medios digitales ni a realizar una mejora continua- y sus contenidos requieren ser adaptados para incorporar novedades de gesti?n y uso de las propias redes sociales más destacadas.

Los principales cambios a?adidos por la Direcci?n de Comunicaci?n en la nueva versi?n versan sobre herramientas de publicaci?n; la Junta de Castilla y León utiliza Hootsuite y Tweetdeck como herramientas corporativas de publicaci?n y gesti?n de cuentas. En lo que se refiere a las emisiones en vivo, se han incluido herramientas como Periscope, Merkat, Snapchat, YouTube y, Últimamente, Facebook e Instagram.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -