7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca Municipal muestra una vez más a los estudiantes de Medina del Campo su funcionamiento

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La Biblioteca Municipal de Medina del Campo contin?a recibiendo visitas de los alumnos de los diferentes centros educativos de la villa medinense.
Los estudiantes asisten al lugar y, una vez all?, participan en numerosos juegos organizados por sus responsables, como ?La maleta m?gica?, ?En busca del tesoro?, ?Trivial literario?, ?Elmer? y ?Cada texto con su libro?, entre otros.

De este modo, ?conocen la Biblioteca de su localidad de forma divertida, descubren su funcionamiento, se hacen más independientes a la hora de buscar el material que necesitan y aprenden a manejar el cat?logo?, asegura la directora, Beatriz Guerra.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

6 COMENTARIOS

  1. ?Se puede publicar foto de menores, sin el permiso de los padres?

  2. Pues haber si de una vez por todas cambian a alg?n empleado que ponga seriedad all? porque es un puto cachondeo, hablando mal y pronto, se?ores que van all? y se ponen a hablar en la puerta como si estuvieran en el bar, haciendo imposible el estudiar a veces, y lo peor de todo es que hablan con el tio que está trabajando en la planta de arriba. No se supone que ese se?or está trabajando? en serio no se da cuenta de lo que molesta el y sus conversaciones a plena voz? En f?n, lamentable lo de la biblioteca de medina

    • verdaderamente deber?as pasar más por la biblioteca, mas que nada para diferenciar entre HABER y A VER.

  3. Gracias sisi por corregirme un error, estoy seguro que t? nunca les tienes, por lo demás mi comentario veo que le has obviado completamente, deduzco que eres el susodicho al que me refiero o alguien af?n, o simplemente uno que ha querido hacer la broma.

    • bravo, Sherlock,…»deduzco que eres el susodicho al que me refiero o alguien af?n, o alguien que no tiene nada que ver (simplemente uno que ha querido hacer la broma)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -