3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Pleno debati? el alquiler de la antigua Discoteca Zeus para crear un Centro Municipal de Ocio

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El pasado lunes se celebr? el Pleno Municipal correspondiente al mes de abril, en el que se debati? si llevar a cabo o no el arrendamiento del edificio correspondiente a la antigua Discoteca Zeus con el fin de crear un Centro Municipal de Ocio.

Aunque CI-CCD y el PP no estaban de acuerdo con las formas, ya que se han sentido desplazados en la toma de decisiones y desconocen la existencia del informe del proyecto, finalmente el punto fue aprobado con los votos a favor del PSOE, al abstenci?n de Gana Medina y los votos en contra del Partido Popular y CI-CCD.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

29 COMENTARIOS

  1. No hay locales del ayuntamiento con aparcamiento e infraestructuras?

  2. esto no tiene comentario pena de elecciones pistas de aviaci?n. discotecas

  3. curioso el dato, ganamedina silenciada en este tema… curioso, curioso.

  4. la renta mensual y los costes de la obra mas los gastos de mantenimiento de la instalaciones personal luz, yo prefiero una silla que un sof?,,,,,,,,,,,,

  5. ?Y para los jóvenes qu?? La alcaldesa no se acuerda de este colectivo, y luego se habla de que la juventud de Medina está «muerta», cada vez disponen de menos espacios para su disfrute.
    Por no entrar en el tema de que la se?ora alcaldesa se preocupa de reformar la Zeus u otros centros cuando las calles de Medina están hechas un asco y nos gastamos un elevado impuesto en el rodaje del coche para tener un resalto cada 5 metros.
    Esto es como siempre, se habla de reformas que los ciudadanos no ven.

  6. Menudo pelotazo para los due?os, un inmueble que no tiene ninguna viabilidad consigue alquilarlo por 25 años a 12000? al mes (360000?) y encima se lo reforman.

  7. Gana Medina no vota a favor de estenviarme punto. No explica porque no apoya este punto. Dimisiones y rajadas de concejales dimitidos. Que nos expliquen que pasa en el ayuntamiento de Medina del Campo.

  8. Que bonita la plaza de mi pueblo, las tardes de primavera llena de ni?os. Y que triste mi Medina, en invierno. Nadie por las calles, todos al brasero, que hace mucho frio y no hay trabajo, para encender la calefacci?n.
    Entonces, existen razones reales para el proyecto del centro de ocio, o es un capricho más de nuestra primera dama.
    Den ustedes la respuesta que estimen oportuna. Entiendo, que la abstenci?n de Gana Medina, es un voto en contra, solo justificable por el pacto de gobierno existente.
    Cuando terminar?n estos caprichitos, que nos obligar?n a los que nos quedemos, en la villa de las ferias, a pagar un alquiler 25 años.

  9. este gasto en los tiempos que nos toca no corresponde.la calle para fomentar la convivencia puede ser buena,fomentar los colegios para actividades

  10. Por menos cantidad arreglaban el Teatro Olimpia y ten?an un centro de ocio mejor situado y más amplio.

  11. 1.500 euros ( IVA incluido ) x 12 meses = 18.000 euros al año
    18.000 euros x 25 años = 450000 euros
    A sumar la opci?n de compra final de la que nadie nos informa, pueden ser 1.000 euros o 200 000.

    BRAVO ALCALDESA ! BRAVO !

  12. la opcion a compra, son 478.000 euros. lo dijeron en el pleno

  13. zapatero con carteles y aceras 16000, medina con pistas aterrizaje y discotecas 600000, esto no hay quien lo pare pregunto no sea que esta equi,,,,,,,,,,,,,, vocado

  14. calle Ordo?ez de Montalvo cuando se pide responsabilidad a todos los hundimientos al contratista que estar? dentro de garant?a de responsabilidad bueno dicen que licita obras en medina y las hace,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  15. el Olimpia que lo termine la empresa que gestiona el agua

  16. Caprichos pol?ticos. Si lo tuviesen que pagar de su bolsillo, otro gallo cantar?a.
    Y como dicen más arriba con otras palabras: fomenten la calle como espacio de encuentro, planeen actividades entre los colegios con torneos escolares como exist?an hace años: Jesuitinas contra Carmelitas, Lope de Vega contra Barrientos, Clefede contra Las Mercedes, el Emperador Carlos contra el Gómez Pereira. Recuperen a los jóvenes de diversiones da?inas y deseng?ncheles de las pantallas.
    Despierta, que estás volviendo a so?ar Pepe.

  17. mierdina del gramo esa villa donde cierran seis fines de semana un bar por dar conciertos y dejas que cualquier bar de barrio organice karaoke . esa villa donde cierras bares pero dejas que las pe?as abran todo el año . esa villa donde la juventud hace botellona al lado mismo de la policia local . esa villa a la que ya nadie viene porque te multan por la ora por el radar o por controles de alcohol y luego os estra?a que la seca se llene todos los domingos con el flamenquito .

  18. gana medina como es posible que haga el comentario que la renta de la escuela de ferroviarios esta en precio cuando lleva meses por no decir años queriendo vender o alquilar ,,,,,,,,con dinero publico, fomenten espacios abiertos no le parece mejor y mas barato usted recordara los juegos de temporada, a 25 años es posible solo para ente publico ,,,,mire el contrato del agua ,,,,,si esto es prioridad de cambio por otra inversi?n ,con lo que esta lloviendo en la villa ,le recuerdo que en avenida Portugal hay una nave propiedad del excelent?simo ayuntamiento de poco uso

  19. YO HAY VECES QUE SOY TONTO Y NO LO NIEGO PERO QUERER HACERNOS PASAR POR GILIPOLLAS YA ES MUCHO SEGUN DICEN LAS MALAS LENGUAS Y HABLADURIAS POPULARES PARECE SER QUE ESTA ANTIGUA DISCOTECA PERTENECE A UN SE?OR QUE ES DUE?O DE UN PERIODICO LOCAL Y QUE HA HECHO EL AGOSTO DE 25 A?OS POR LO MENOS QUE NO PASA NADA SI TODO ES LEGAL PERO ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD ES TODO LEGAL PORQUE SINO PODRIAMOS ESTAR HABALANDO DE COSAS SERIAS Y SI ES LEGAL PUES ADELANTE Y ENHORABUENA PERO A MI ME HUELE ESTO UN POCO MAL NO ESTARIA DEL TODO MAL QUE EL PP EJERCIERA DE OPOSICION DE UNA PP VEZ Y HAGA ALGO UTIL COMO INVESTIGAR SI HUBIESE POSIBLES IRREGULARIDADES QUE ESTAIS MUY ACOMODADOS Y QUE SEPAIS QUE PODREIS RECORTAR PERO EL A?O QUE VIENE NO GANAIS LAS ELECCIONES NI DE CO?A VAMOS SE?ORITOS DEL PP PORQUE OS TOCAIS MUCHO LOS H OS HACER ALGO DE PROVECHO INVESTIGAR

  20. Estoy más que hartos del dichoso comentario de que Medina está muerta. No digo que está bien, pero muerta no.
    El 100% de la gente de fuera que conozco y viene de vez en cuando se sorprende gratamente de la cantidad de la gente que hay en la calle. Sin ir más lejos, la gente de Ar?valo viene encantada porque ven gente en el centro
    Gente que me ha dicho que hay más vida que en ?vila, que tenemos mucha suerte.
    Que hay que mejorar, claro que s?, pero de ah? a matar Medina, va mucho.
    Más cuidado con lo que decimos, que no hacemos nada más que echar piedras sobre nuestro tejado.
    Creo que esto nunca cambiar? en Medina, nos odiamos a nosotros mismos. Una pena.

  21. Nariano… esa discoteca es de un se?or, que ya la regentaba hace d?cadas de discoteca, lo que si investigan son otras cosas, que ya saldr?n a la luz…

  22. Ahora toca este invento, que va a costar un past?n a los vecinos.Antes de lanzarse a esta aventura tan onerosa para unos y tan jugosa para otros, quiz?s ser?a mejor valorar de que espacios dispone el ayuntamiento- y si no que los construyan, que ese dinero que se va a invertir d? para obras- , que se optimizen esos locales. y se les de un uso razonable, donde sea, pero de propiedad municipal.Habr?a que recordar que hasta hace muy poco tiempo, el proyecto estrella se situaba en el antiguo matadero, pero claro, para invertir all? no había, pero para gastarselo en rentas para alquilar recintos privados si. Y mientras carencias de todo tipo.?ponganse las puilas, por favor…!

  23. Y alguien hablaba del Teatro Olimpia: si es de propiedad municipal, que suponemos que si, tiene un potencial enorme porqu? a?n respetando la sala ( o reduciendola un poco) el edificio de la parte delantera, con unas obras baratas, podr?a servir perfectamente para lo que se quiere hacer en la antigua escuela de ferroviarios.Recuerden que ya se gast? un past?n en comprarlo, acondicionarlo a toda prisa por razones poco comprensibles de zarandajas de semanas de cine o as?, y que permanece cerrado desde hace años.La pregunta ser?a ? quien se benefici? con la compra del Olimpia? Y, si tan buena operaci?n fu? para el Ayuntamiento ? que razones hay para que el asunto está as??. El sitio no puede ser más bueno.Y que piensen- a los que corresponde pensar- que, para el verano , con las piscinas y campos de deporte parece que las necesidades estan cubiertas, y seria un sitio recogido para el mal tiempo, centrico y accesible, a poca distancia además del Centro Cultural.

  24. ? y quien nos explica a los medinenses que pagamos el IBI más alto de la provincia este alquiler ?
    ? y quien nos explica la abstenci?n de gana medina ?
    ? y que padres con dos dedos de frente van a llevar a sus hijos, dias con un clima como hoy o ayer ?
    ? y que padres sensatos, en julio o agosto no están con sus hijos en la piscina ?
    ? y que padres, que quieran lo mejor para sus hijos, en invierno no está ayudando a los ni?@s con sus tareas escolares ?
    Entonces. Los 18 000 euros de alquiler al año, durante 25 años, para el due?o del local ? quien nos lo puede explicar ?
    Al final, el gobernador del banco de espa?a tenia raz?n. La mejor pensi?n, es invertir en inmuebles, y si te pilla cerca una alcaldesa iluminada, para que quieres m?s.

    • está bien exigir explicaciones pero tambi?n hay que comprenderlas tras analizar lo que puedan decir,… sino pasas a no diferenciar clima de meteorolog?a.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -