16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El paseo del carril bici de Medina, objetivo del vandalismo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo comunica que como consecuencia de los actos vand?licos? producidos en el carril bici , ocasionando la rotura de 29 farolas. Toméar?? medidas inmediatas de control y vigilancia en esa zona.

 

4 COMENTARIOS

  1. Es una pena que existan este tipo de v?ndalos que se dedican a destrozar el mobiliario urbano o pintar paredes y fachadas. Ojal? les pillen.

  2. Ojal? cojieran las huellas de un pedrusco que había encajado en una farola y les hagan pagar hasta el Último euro con el sudor de su frente

  3. Primero educación?n y cuando la educación?n no es suficiente, castigo ejemplar:
    1) Menores de edad: que paguen los padres y además trabajos para la comunidad como: limpiar las calles, los jardines,… etc, durante un tiempo equiparable a la cuant?a del desperfecto ocasionado.
    2) Mayores de edad: se pueden dar dos casos:
    2.A) Que paguen los desperfectos, e igualmente que hagan trabajos para la comunidad como en el caso de los menores de edad, a ser posible de mayor dureza y duraci?n que para los menores.
    2.B) Si son insolventes, trabajo para la comunidad, de mayor dureza y duraci?n que en los anteriores casos, para que sepan lo que cuesta trabajar para ganar las cosas.
    Ya está bien de tanto buenismo, mamoneo, mangoneo y progresismo barato. La libertad hay que saber canalizarla y el único canal posible es el respeto al otro. Si no hay respeto, no hay nada, y entones lo mejor es castigar para aprender.
    Por ah? deben ir los tiros, porque esto se nos va de las manos con tantas contemplaciones. Empiezan rompiendo farolas y terminan hablando de progresismo y libertad, mangando lo que no es suyo y salt?ndose las leyes cuando les plazca, y encima acojonan al personal.

  4. Fant?sticas las noticias que nos llegan del congreso de los diputados desde Madrid, para Medina del Campo. Pedro, el guapo, nuevo presidente del Gobierno. Ahora solamente hace falta un poco, s?lo un poco de suerte, para que nombre en su nuevo equipo a nuestra alcaldesa. Que decepci?n me llevar?a, si Teresa L?pez no consigue, un alto cargo en el nuevo gobierno. Animo amigas. Pongan velas a San Antolín, para que nuestra alcaldesa consiga lo que tanto tiempo lleva mereci?ndose y la perdamos de vista.
    A arruinar España?a, ilustrisima alcaldesa, que Dios la de toda la suerte de mundo, y se vaya a Madrid a arruinar España

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -