7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

13.923 aspirantes se examinar?n en las oposiciones de Castilla y León para el Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros cuerpos

-

- Advertisement -

Redacción.- El sábado 23 de junio, 13.923 opositores optar?n a alguna de las 1.200 plazas para 25 especialidades del Cuerpo de Profesores de Ense?anza Secundaria; 15 del Cuerpo de Profesores T?cnicos de Formaci?n Profesional; cuatro del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI); tres del Cuerpo de Profesores de Másica y Artes Escúnicas; cuatro del Cuerpo de Profesores de Artes Pl?sticas y Dise?o; y tres del Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Pl?sticas y Dise?o, correspondientes a las oferta de empleo público del año 2017.

La principal novedad de este año es la unificaci?n en un solo procedimiento de la convocatoria de oposiciones, la baremaci?n de listas de aspirantes a puestos en r?gimen de interinidad y la acreditaci?n de la competencia ling??stica en otros idiomas.

2 COMENTARIOS

  1. esta?s perdiendo el tiempo maestrillos, meteros a Guardia Civil. No se necesitan estudios y ganareis m?s. Pero claro, ?qui?n quiere ser tan indecente como un guardia civil? respuesta: solo los psicopatas y los subnormales.
    A las fuerzas represivas del estado (o perros del capital) nunca les van a faltar huesos (ni croquetas)

    • o mejor de cura. No das un palo al agua, tienes dinero, poder, te hacen reverencias y puedes escenificar «La Manada» con los ni?os.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -