17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acoger? el domingo una concentraci?n en defensa de las pensiones públicas

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, los responsables de CCOO y UGT en Medina del Campo, Isidoro Hern?ndez y Javier Jim?nez, han informado de que el pr?ximo domingo 15 de abril, a las 12.00 horas, la villa medinense acoger? una concentraci?n en defensa de las pensiones públicas.

Además, mañana, a las 11.00 horas, se impartir? en el Centro Cultural Integrado una charla informativa dirigida a todos los ciudadanos sobre el Sistema público de Pensiones y su situación actual.

Con todo, han querido asegurar que «el futuro de las pensiones es viable» y que hay que frenar a aquellos «que tratan de privilegiar las pensiones privadas».

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca».

3 COMENTARIOS

  1. Pero esto es lo de izquierda socialista, lo de Made, lo de las pensiones….Jim?nez Ecaja otra vez. Por cierto sigue siendo concejal o no, ya me pierdo.

  2. Pensi?n media de jubilaci?n, 1.071 ? mensuales. Salario medio mensual de un trabajador, 16.500 ? (datos del INE de 2017). Mientras que la pensi?n media de jubilaci?n se ha incrementado casi un 40% desde 2007 por las sucesivas revalorizaciones y por las mejores condiciones de jubilaci?n de los reci?n incorporados al sistema, el salario más frecuente apenas ha aumentado algo más del 12% desde entonces.

  3. Correcci?n: Salario medio anual de un trabajador, 16.500 ?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -