Foto de Fermín Rodríguez

J. Solana.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ganó el pleito que habían presentado los proveedores de los partidos de Rugby celebrados en la villa que enfrentaron a los equipos España-Georgia masculino y el femenino España-Hong Kong.
Tras un ruinoso resultado económico de ambos partidos, organizados por el Club de Rugby y la Federación, los proveedores demandaron al Ayuntamiento reclamando al mismo una cuantía de 26.000 euros en concepto de responsable civil subsidiario.
No obstante, el Ayuntamiento, que sólo figuraba como colaborador, había dejado constancia en el contrato suscrito con la organización de los partidos que su responsabilidad, en caso de pérdidas económicas, quedaría acotada a la subvención que concedió: 10.000 euros.
Asido a dicha cláusula, el Juzgado ha dado la razón al equipo jurídico del Ayuntamiento no declarando al mismo responsable civil subsidiario de la cuantía reclamada por los proveedores que, a efectos de dichos partidos, tuvieron el Club de Rugby y la Federación española del ramo.

Inmomedina genérico

18 COMENTARIOS

  1. el partido contra Hong Kong no se informo en este medio, ni tampoco se publicito por otras vías.

  2. Pues el otro día salió la Olga diciendo que íbamos a pagar mucho por esto y OYE que ni un duro… Si es que estos del pp con tal de criticar…

      • 10.000 € por un par de partidos que no ha visto ni el Tato. ¡Barato! a 50 céntimos por medinense, incluidos niños.

        • de Medina ni el tato. Del resto de España y Europa: varios cinetos de miles solo en directo.

          • Pero pasaron por caja? O van a venir a cientos desde Georgia y Hong Kong despues de ver el partido para conocer medina?

          • hubo más georgianos en las gradas en aquel partido que franceses, portugueses verás en las procesiones de semana santa.
            De todas maneras que el ayuntamiento gaste 10.000 euros en la promoción del mayor evento deportivo que ha acogido la ciudad (que además fue televisado en directo), y se diga que fue del todo ruinoso,… 6 veces más caro fue el conierto de los Hombres G.

  3. ¿Que sentencia de rugby?
    Si en este medio no sé ha hablado de ningun procedimiento en contra del ayuntamiento.
    Que pasa, ¿Que vuestro afán pro-gobierno, no os permite informar adecuadamente a vuestros lectores?

  4. ¡Hombre, que cosas dice…! Informar ¿para qué? Algún dia saldran a la luz las consecuencias de ciertas relaciones tóxicas y de componendas entre poder y medios.Y no sería la primera vez, pero ya saben, la politica hace extraños compañeros de cama y, además,hay jugadores que utilizan dos o más barajas.Tiempo al tiempo.

  5. El asunto del rugby igual era bien intencionado, pero antes de echar las campanas al vuelo, quizás conviniera valorar las repercusiones de las decisiones que se toman. ¿porqué fué un fiasco? ¿ porqué se reclaman al ayuntamiento un montón de euros? ¿ porqué fué ruinoso el asunto?.¿porqué, si fué un fracaso el invento no se convocó la consiguiente rueda de prensa y/o encuesta de este medio? ¿ sirvió para algo la inversión que se hizo? Demasiadas preguntas sin respuesta…

    • 10.000 euros viene a ser la decima parte de los que cuesta cada etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León. Ve con ese dinero y trata de pagar un anuncio a ver si te compensa.

  6. Y por el camino las pistas de atletismo machacadas por estos eventos y sin ánimo de arreglarlas. Claro que eso fue cosa de Pascual, otra de las joyas que tener que sufrir los medinenses. Vaya Cruz que tenemos aquí. Otro vendrá que a Mon bueno le hará.

Comments are closed.