8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Semana de Cine de Medina del Campo dar? a conocer mañana el palmar?s de su trig?sima primera edici

-

- Advertisement -

Redacción.- Ma?ana sábado, a partir de las 20.00 horas, la Semana de Cine de Medina del Campo celebrará su gala de clausura, durante la que se dar? a conocer el palmar?s de esta trig?sima primera edición, que comenzaba el pasado viernes 9 de marzo.

Más all? de la vertiente competitiva, con un centenar de cortos aspirantes a los premios de los distintos cert?menes, la cita medinense ha vuelto a ser?escaparate para la producci?n cinematogr?fica más destacada?de la actualidad, tambi?n en el campo del largometraje, sin renunciar a la exhibici?n de los?grandes cl?sicos de la historia del s?ptimo arte.?Todo ello acompa?ado de una?amplia programaci?n paralela y con la presencia de figuras imprescindibles del cine español, con Gonzalo Su?rez al frente.

Un total de veintitr?s roeles ser?n entregados a lo largo de la gala. La cita contará con la actuaci?n del cuarteto musical?Cinema String Quartet?que propone un viaje al mundo del cine a trav?s de sus canciones más representativas.?Temas imperecederos que han sido adaptados y versionados a ritmo de swing, jazz, pop, surf, dixieland, ragtime o m?sica hawaiana.

10 COMENTARIOS

  1. Datos reales taquilla online auditorio a las 19 55 horas
    Patio de butacas 192. Capacidad 300
    Anfiteatro 83. Capacidad 200 ( se vuelven a bloquear 66 entradas, tres filas seguidas, igual que el miércoles )
    Total 275. Capacidad 500
    Resten 42 de concejales, protocolo de alcaldia y compromisos de organizaci?n. Hoy deberian tambien restar las 66 bloqueadas del anfiteatro para desvirtuar mis seguimientos de asistencia ( pero quien va a sacar 66 entradas en gallinero, habiendo sitio en patio de butacas )

    Viernes. Fin de semana. PenÚltima sesi?n. Algo falla amigas mias. Algo falla.

    130000 euros y el IBI más alto de la provincia.

    • Estimada amiga Poncio, no s?lo es eso, y que decir de los casi seguro 290 mil eur de la denuncia de san Gregorio, ni de las jardineras ( que como llueva más se las lleva nuestro Zapardiel), la cancelación del contrato de basuras….etc, sra. Lopez, usted ha venido a nuestro pueblo, mi pueblo, a arruinarlo?, a insultar a sus vecinos? Usted es la iluminada o tiene pocas luces? GO HOME TERESA GO HOME.

    • Hola yo pensaba que era el único que lo ve con ese dinero fijaros si hay para arreglar calles los socavones limpiar fachadas que esto parece el brox ectr menos dar a medina renombre y mas dar trabajo que el renombre si se hace las cosas bien viene solo

  2. Estimada amiga Poncio, no s?lo es eso, y que decir de los casi seguro 290 mil eur de la denuncia de san Gregorio, ni de las jardineras ( que como llueva más se las lleva nuestro Zapardiel), la cancelación del contrato de basuras….etc, sra. Lopez, usted ha venido a nuestro pueblo, mi pueblo, a arruinarlo?, a insultar a sus vecinos? Usted es la iluminada o tiene pocas luces? GO HOME TERESA GO HOME.

  3. el pr?ximo año con la mitad de días y la mitad de gastos ,los jubilados no pagaran el IBI en medina

  4. falta clausurar el contrato de AQUALIA servicios mas baratos, jubilados recibo gratuito,canon para los des faborecidos

  5. Estimada defensora del virreinato de Mojadina ( la de Mojados jodiendo a los de Medina ).
    A los pensinosistas, como muy bien dice paleto, la demagoga puede:
    1- eximir de IBI
    2- eximir de basuras
    3- eximir de agua
    4- eximir de impuestos de vehiculos.

    Adelante con la demagogia. La hago un corta y pega de un wat que esta circulando de su lider regional. Parecido a su lideresa

  6. Luis Tudanca. Secretario regional del PSOE en Castilla y León desde el 2014. Nacido en Mayo de 1978.
    En 2004, con la llegada de Rodriguez Zapatero a Moncloa, con 26 años es nombrado jefe de gabinete de la Subdelegaci?n del Gobierno en Burgos.
    Desde el 2008, con 30 años, hasta el 2015, es diputado en el congreso por la provincia de Burgos.
    En 2015, ya con 37 años la criatura, deja el congreso de los diputados, para ser procurador y portavoz del PSOE en la Junta de Castilla y León.
    No se le conoce actividad profesional en la empresa privada, ni en la administraci?n pública.

    Es decir, de profesi?n politico.

  7. No se publica mi corta y pega. Que vamos, que el sr Tudanca no la ha incado en su vida. Politico, politico y politico. Desde peque?ito. En la universidad delegado de clase, eso si los 8 años que tardo en terminar sus estudios universitarios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -