19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Real Cofradía del Santo Sepulcro present? sus actividades programadas para celebrar la Semana Santa

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, responsables de la Real Cofradía del Santo Sepulcro han explicado las actividades que van a llevar a cabo durante la Semana Santa.

Entre ellas, han destacado el V?a Crucis Infantil que tendr? lugar el jueves, a las 18.00 horas, saliendo desde la Plaza San Juan de la Cruz; y las actividades que van a desarrollarse el Viernes Santo, como la escolta del Cristo Yacente y del Sepulco por la Guardia Civil, a las 18.00 horas, y la Procesi?n del Silencio, a las 19.10 horas.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

5 COMENTARIOS

  1. hoy via crucis infantil. No es prticipaci?n, es doctrinamiento

    • Es Adoctrinamiento, pero por parte de sus padres, que les llevan a esos eventos, cada cual educa a sus hijos como cree conveniente, desde luego no ver? a los m?os en tales eventos.

      • los hijos no son una posesión de los padres. Que menos que en la escuela puedan ser libres. Aprender y desarrollar herramientas intelectuales para emitir juicos y razonar pero no,… mejor que en la escuela sea una coninuaci?n de lo que mamane en casa y en en una sociedad que invita a la avaricia, al individualismo, a la traici?n, al maltrato, y a la ambici?n insaciable.

  2. An?lisis excelente de la situación, exponiendo alguno de los peligros que podr?a sufrir la zarzuela, como g?nero, de producirse la fusi?n. Gracias al Teatro de la Zarzuela hemos podido ver obras que, por su calidad incuestionable, deber?a programar el Real: La bruja, El gato mont?s, La villana, Las golondrinas, Maruxa Tambi?n hemos podido disfrutar cantando zarzuela de voces tan importantes como las de Carlos Alvarez, José Bros, Mariola Cantarero, aunque haya sido en versiones concertantes. Personalmente agradezco que haya sido as?, pues de programarse en el Real, como bien dice Gonzalo Alonso, los precios ser?an prohibitivos. Incido en algo comentado por el cr?tico. ?C?mo es posible que el Teatro Real no haya repuesto La Dolores, Margarita la tornera, Divinas palabras, o su propia producci?n de Las golondrinas o La vida breve? Como en las primeras d?cadas de su existencia perece ser que les da repel?s que se all? se cante en español. Soy asiduo del Teatro de la Zarzuela. Me desplazo desde Alicante, y tiemblo solo de pensar que se llegue a consumar lo que, de momento, es solo un proyecto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -