9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de «La Voz» no se quedar? en Medina durante la Semana Santa

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas no se quedar? en Medina durante la Semana Santa, ya que as? lo ha manifestado el 51 por ciento de los votantes, con 121 de un total de 236 votos.

Por otro lado, el 49 por ciento de los usuarios, con 115 votos, han optado por responder no a la pregunta ??Se quedar? usted en Medina durante la Semana Santa?.

?

3 COMENTARIOS

  1. Estamos como para salir de Viaje, eso es para los pol?ticos que cobran buenos sueldos.

  2. Esto es una obra de teatro gratuita. Da pena una Semana Santa llena de fachada y de tonter?as. Es una gilipollez enorme y llena de historias no gratas. Est? Medina para estos eventos irreales junto con la supersemana renacentista tenemos lo que merecemos y que viva el carnaval de Tenerife.

  3. en cuanto inter?s turistico colocar a la misma altura la de Zamora que la de Medina… tela. Hace que quien venga (que no creo que haya mucha gente porque el nazareno que le guste esto se queda en su ciudad y participa de sus ritos, y al que no se va de vacaciones a otro sitio), se decida por no volver jam?s. Le podreis poner toda la carga emotiva que querais pero visualmente está y la gran parte de fiestas de interes turistico que se han dado en los ultimos años ha ido en perjucio de todas, y principalmente de las más pretenciosas. Recorrido muy corto el que ha tendio la sacrosanta semana santa de Medina del Campo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -