El Pleno Municipal aprobó asfaltar las calles Buenaventura Beltrán y Artillería; y la avenida Lope de Vega

4

Azucena Alfonso.- En la jornada de ayer se celebró el Pleno Municipal correspondiente al mes de marzo, y en él se aprobó por unanimidad el expediente de modificación presupuestaria nº3/18 en el presupuesto vigente, el de 2017 prorrogado, sobre concesión de crédito extraordinario, por lo que se destinarán 126.012,44 euros a asfaltar las calles Buenaventura Beltrán y Artillería; y la avenida Lope de Vega.

A pesar de estar todos los concejales de acuerdo con este arreglo, la portavoz del PP, Olga Mohíno, y el portavoz de CI-CCD, Fidel Lambás, aseguraron que el concejal de Urbanismo, Julián Rodríguez, se había equivocado en las formas, ya que, según sus palabras, no había contado en ningún momento con la oposición para decidir qué vías arreglar en primer lugar.

Por otra parte, se aprobaron dos mociones, una de ellas por parte de Gana Medina, con el fin de reclamar un nuevo marco normativo de protección animal en Castilla y León; la segunda fue presentada por el Partido Popular: «Promover la igualdad de condiciones en el acceso a la Universidad».

Además, Marta García tomó posesión como concejala del Partido Socialista.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. Evidentemente todos l@s ciudadan@s de la villa de las ferias estamos a favor del asfaltado de esas calles. Pero de estas tres y otras cincuenta mas.
    Pero mi duda es, ¿ se están gestionando bien los recursos municipales ? La respuesta es NO. No seria mas logico dedicar a estos menesteres, los 120 000 de las flores, los 110 000 del auditorio al aire libre, los 30 000 de las pintadas de las ciclocalles, los 200 000 de la sentencia por ruptura de contrato de limpieza, los 121 000 que no sabemos en que se gastan de la semana de cine ( recordarlas que las proyecciones cuestan 9000 ), los mas que probables 290 000 de san gregorio.
    Nuestras calles no estarian en las condiciones pateticas actuales.
    Falta de planificación, dejadez en el mantenimiento de las mismas, abandono de sus funciones de los responsables politicos…calles de pena.

  2. falta clausurar el contrato de aqualia. agua mas barata y mejor calidad .concejal ya se a publicado el concurso de la EDAR o sigue aqualia.

Comments are closed.