9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Discreta presencia de «Abaco Teatro» con «La Duda» en el Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- De discreta puede tildarse la representaci?n de la obra teatral ?La Duda?, de John Patrick Shanley, en la versi?n que de la misma ofreci? el domingo el elenco vallisoletano ?Abaco Teatro?, en la que fue la cuarta sesi?n a concurso del d?cimo quinto Certamen de Teatro ?Villa de El Carpio?.
Bajo la direcci?n de Roberto Gal?n, dieron vida a los personajes Tania Pérez, que en el rol de la hermana Luisa, la superiora del establecimiento docente, fue sin duda alguna la más acertada en el trabajo actoral. Junto a ella encarnaron al padre Mart?n, Diego Pérez; a la hermana María, Lidia Vega; y a Dolores, Ana Prieto.

Pr?xima representaci?n
Con motivo de ajustes de la agenda de los grupos participantes y de la llegada de la Semana Santa, la quinta representaci?n a concurso tendr? lugar a las 6 de la tarde del domingo 8 de abril, estando prevista para tal fecha la representaci?n de la obra ?S?ndromes?, de Jorge Alfredo Gonz?lez, a cargo de la compa??a Herrera Teatro bajo la direcci?n de Santiago Ib??ez.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. Discreto comentario: Ya que se pone a escribir la «cr?tica» podr?a al menos leerse el programa, ya que ?baco lleva tilde y la persona que hizo de Padre Mart?n se llama Diego D?ez.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -