12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un bolardo impide que un coche se empotre contra el Monasterio de Santa Ana

-

- Advertisement -

Redacción.- Alrededor de la una del medio día de hoy, un bolardo impidió que un vehículo se empotrase contra el antiguo Monasterio de Santa Ana de Medina del Campo, edificio que en la actualidad acoge un bar de copas y la capilla en la que cantó su primera misa San Juan de la Cruz, que alberga a la Asociación Rociera..
Todo apunta que el conductor del vehículo perdió el control del mismo en la Ronda de Santa Ana en la intersección con la calle San Juan de la Cruz, frente al supermercado «Gadis», siendo frenado por el bolardo y provocando un aparatoso accidente, sin desgracias personales, que dejó al vehículo en mal estado, derramando una gran cantidad de líquido, al parecer gasolina o aceite, cuya mancha fue cubierta de forma rápida con arena por los Servicios Municipales, permaneciendo aún a estas horas sin haber sido recogida.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca» del sábado 17 de febrero.

9 COMENTARIOS

  1. Hay fotos en las que está contra la pared. Quizás a posteriori, para interrumpir mínimamente la circulación…

  2. ¿Y por qué no dicen la noticia que el coche ha impactado con la pared lateral de Apolo? ¿Tanto cuesta informarse un poco antes de publicar una noticia?

  3. ¡Mira que es extraño el accidente…! En un lugar en el que hay dos señales de stop, a saber, en la C/ Portillo de San Juan y Plaza del Carmen.Pregunta ¿ como es posible esta violencia del golpe? Y lo de la noticia es para nota.¿ de donde provenia el coche? Por la pinta del Portillo de San Juan pero…
    Igual tenia prisa, e iba a hacer alguna oración a la Kapilla o al Apolo o a la Capilla de San Juan de la Cruz y claro, con las prisas…
    Dice la noticia que circulaba por la Ronda de Santa Ana y a la altura de la C/ Portillo de San Juan perdió el control: si es asi se estrellaria contra la esquina del supermercado no contra el Apolo y además dado la vuelta.¿ o no?

  4. Seguramente tenía prisa por probar los churros con chocolate del bar Apolo,,o quizás le distrajo el rico olor de su comida casera.jjj
    Pero lo más importante es que no hubo ningún incidente más allá del destrozó del vehículo.

  5. El conductor sufrió un ataque epiléptico con posterior perdida de conocimiento. Para el que no lo sepa.

    • Tengo entendido que a las personas que pueden sufrir ataques epilépticos tienen restringido el carnet de conducir ya que tienen un riesgo elevado de tener un accidente de tráfico (aproximadamente siete veces más alto que una persona sana).
      La ley española prohíbe conducir a las personas con epilepsia activa que hayan presentado crisis en el transcurso del último año. Se puede obtener o prorrogar el permiso de conducir tras un año de control de las crisis, aunque se siga con el tratamiento antiepiléptico, siempre y cuando éste no afecte a la seguridad de la conducción.
      A las personas que hayan tenido una crisis o aislada se les prohíbe conducir hasta que hayan transcurrido 6 meses sin nuevos episodios.
      Para poder obtener o prorrogar el permiso de conducción, la persona afectada de epilepsia deberá aportar en la Dirección general de Tráfico un informe de su neurólogo/a que confirme el tiempo que lleva libre de crisis, además de constatar el diagnóstico, el cumplimiento terapéutico, que el paciente no tiene crisis de otro tipo y que el tratamiento farmacológico no le impide conducir.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -