5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los representantes de Medina 21 presentaron los resultados del proyecto URBACT III City Centre Doctor

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado 30 y 31 de enero representantes de Medina 21 Europa presentaron en la sede que la región italiana del Veneto tiene en Bruselas los resultados del proyecto URBACT III City Centre Doctor. Tras más de dos años de trabajo y actividades participativas a nivel local e internacional, se ha elaborado un borrador de plan de acción para revitalizar el centro histórico de la Villa de las Ferias y convertirlo en un espacio dinámico, reforzando su carácter central en la ciudad.

Dicho Plan de Acción nace del análisis realizado por la ciudadanía de Medina del Campo y también recoge sus intereses y voluntades de cara a su mejora. Las conclusiones serán presentadas y sometidas a debate ante los distintos socios de la red y ante expertos de la Unión Europea adscritos a este programa para el Desarrollo Sostenible URBACT.

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca».

8 COMENTARIOS

  1. A ver , yo vivo en medina y si me preguntan sobre la repercusión del URBACT III City Centre Doctor diria: «Y eso que es???», yo no se que parte de la ciudadanía hace ese análisis.
    Reforzar el centro histórico? pero vamos si en medina siempre todo ha girado alrededor de la plaza con URBACT III City Centre Doctor o sin el.
    Lo que me parece a mi que es un mamoneo para justificar sueldos, dietas y viajes a cargo de los paganos de siempre.
    Otra cosa támbien a valorar es que presumimos del mejor castellano que se habla y llamamos las cosas en ingles, URBACT III City Centre Doctor vaya majadería.

  2. Fermín, la participación en estos programas europeos es voluntaria y participan muchas personas de Medina. Para criticar, primero hay que conocerlo, asi que, para la proxima convocatoria, ya sabes….

  3. Y está funcionando de narices. Medina está prosperado que no veas……….o quizá no.

  4. A los resultados me remito. Influencia nula en el desarrollo de Medina.
    Si somos el pueblo con mas paro de la provincia !!!!!!!

    • La unica localidad de la provincia que supera el 20% de paro (20.12%)

  5. estoy de acuerdo contigo fermin el herrero ,una verdad como un templo, me suena como a ti justificar sueldos viajes y llamar a las cosas en ingles es una chorrada un dj siempre será un pinchadiscos les guste o no .

  6. 103 familias de medina al paro proximamente.
    ¿han tenido esto en cuenta para dinamizar las sinergias del centro?????

    BOBOADAS!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -