6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: La Muestra Nacional de Teatro Aficionado repartirá 4.700 euros en premios

-

- Advertisement -

J. Solana.- La décimo octava edición de la Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de La Seca”, que se desarrollará en la sala cultural “La Cilla” entre el 9 de junio y el 21 de julio, repartirá este año un total de 4.700 euros a premios. Así se desprende de las bases de convocatoria de la misma divulgadas el lunes por el Ayuntamiento de La Seca que preside Gregorio Bayón Piñero.
Los premios estipulados reconocerán la labor del mejor grupo con una dotación de 1.200 euros, destinando 800 euros al segundo y 600 al tercer clasificado. A ellos se suman el Premio Especial del Público, dotado con 600 euros; y los destinados a reconocer el mejor montaje escénico, con 350 euros; a la mejor dirección, con otros 350; al mejor actor y actriz principal, con 250 euros en cada caso; y a los mejores secundarios, masculino y femenino, 150 euros, respectivamente.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. ¿Pero de verdad, de verdad os cuesta tanto repasar lo que escribís?
    ¿De verdad os cuenta tanto mirar tan siquiera el titular?
    ¿Tanto esfuerzo os supone, que preferís publicar una vez tras otra, titulares y cuerpo de la noticia con continuos errores gramaticales?.
    Que alguna que otra vez, pues oye, al mejor escribano un borrón.
    Que no digo yo que la redacción y el estilo le cambiéis, que oye, reírse es sano, y el criterio hay que cultivarlo; y hasta tenéis vuestros fans. Yo mismo echaría en falta tan divertidos ratos si virarais hacia el rigor y la honestidad. Pero hombre aunque solo sea por hacer justicia al papelito ese que dice que sois periodistas, por el recuerdo de las horas en la cafetería de la facultad, por la memoria de la profesión de correctores que quedó extinguida, por aquella ilusión de haber querido ser profesionales íntegros y útiles a la sociedad que alguna vez tuvisteis…..
    Aunque solo sea por aquel ensueño de juventud en pos de la fama y el sustento. ……..
    ¡Caramba, repasad lo que escribís!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -