7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo, reacreditado por su excelencia en cuidados de enfermería

-

- Advertisement -

Redacción.- El Hospital de Medina del Campo recibió el pasado lunes la reacreditación como Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados.

El reconocimiento como Centro Comprometido con la Excelencia en Cuidados se otorga a aquellas instituciones implicadas en la implantación, evaluación y mantenimiento de guías de buenas prácticas en cualquier entorno de la práctica enfermera.

El Hospital Medina del Campo obtiene su reconocimiento como CCEC por la implantación de las guías de buenas prácticas “Prevención de caídas y lesiones derivadas de las caídas en personas mayores”, “Cuidado y manejo de la ostomía” y “Lactancia materna”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Si pero la lista de espera sigue siendo amplia, el pediatra en urgencias sigue sin existir en el ambulatorio, la mohino sigue entrando cuando quiere y dependemos de valladolid

  2. si que pregunten a pacientes de urología ,,,,,,,,

    • “Prevención de caídas y lesiones derivadas de las caídas en personas mayores”, “Cuidado y manejo de la ostomía” y “Lactancia materna»
      ¿Cuál de estas 3 materias tiene que ver con la urología? ¿No sabemos leer? ¿Comprensión lectora del nível de un hámster?

    • Y que se den una vuelta por la planta de Medicina interna y hablen con el personal

  3. Y las meteduras de pata no se publican?. Por qué son mogollón

    • «implantación, evaluación y mantenimiento de guías de buenas prácticas en cualquier entorno de la práctica enfermera»
      ¿Aparece por algún sitio la palabra EJECUCIÓN? ¿Ud. también tiene deficiencia en la capacidad lectora o es deficiencia en general?

  4. Que pregunten tambien al personal de enfermeria de Medicina Interna que estamos trabajando en condiciones penosas

  5. Mi reconocimiento y gratitud a los profesionales de enfermería del Hospital de Medina del Campo. Buena y amable atención pese a la falta de personal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -