16.3 C
Medina del Campo
sábado, julio 31, 2021

Medina del Campo, por debajo del umbral de los 2.000 parados en diciembre de 2017

-

J. Solana.- El paro de Medina del Campo se situó, tras varios años, por debajo del umbral de los 2.000 desocupados en diciembre de 2017. Así se desprende de los datos de paro relativos a dicho mes, en los que la Zona Sur de Valladolid – Medina del Campo y los 40 pueblos de su comarca adscritos a las oficinas del ECYL de la “Villa de las Ferias” – registraron un total de 3.161 parados, lo que supuso con respecto a noviembre una bajada de 102 demandantes de empleo.
Del total de parados de la zona sur, 1.999 correspondieron a Medina del Campo, con una bajada de 49 demandantes de empleo con respecto a los parados de noviembre; y 1.162 a los 40 pueblos de la comarca con un descenso de 53 demandantes de empleo en sus listas de parados.
Toda la información, gráficos y datos de los municipios de la zona, en «La Voz de Medina y Comarca» del 20 de enero.

5 COMENTARIOS

  1. La gente emigra de Medina y su comarca,también podría ser el titular….

  2. hay personas que estando en paro .no están en las estadísticas ,esto puede ser no real visto medina

  3. También hay personas que estando en el paro y sin supuesto trabajo se compran un BMW

  4. Tampoco contaran para el paro la pobre jente q va a siro a horas sueltas. Menudos trabajos!!!!!

  5. Es lógico que cuanta menos gente quede en Medina menos paro habrá. Yo ya no vivo allí por falta de trabajo y nulas oportunidades de crear empleo gracias a cierta persona del ayuntamiento. Sacar los datos de los puestos de empleo que se crean, no los de la gente que deja de estar apuntada en el paro bien porque han encontrado trabajo fuera, porque se han ido de Medina o porque simplemente al agotarse las prestaciones muchos ni renuevan el paro.

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -