17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El PSOE ofreció a los medios el tradicional desayuno de Año Nuevo con asistencia de alcaldes de la comarca

-

- Advertisement -

J. Solana– La ejecutiva local del PSOE y el Grupo Municipal Socialista, encabezados por la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, ofrecieron hoy a los medios de comunicación, en la sede social de dicho partido, el tradicional desayuno de Año Nuevo, que presentó como novedad la incorporación al mismo de regidores y concejales socialistas de la comarca, entre los que pudo verse a la alcaldesa de Hornillos de Eresma, Coral López de la Viuda, y al regidor de Pozal de Gallinas, Francisco Javier Sáez Serrano, entre otros, además de a varios concejales de diversos municipios.
Y es que según aseguró Teresa López, “los socialistas siempre hemos hecho y haremos comarca”.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

5 COMENTARIOS

  1. en el 2019 mas. pero sin acuerdos y sueldos. hay algunas con tres sueldos en casa ,pena ,,,,,,,,,

  2. Mas alla de los tipicos comentarios de quien pago el desayuno, menuda panda de tragones….Comentarios de toda la vida, en los que no estoy de acuerdo, pecata minuta un cafe con leche y una tostada de sr redaccion, permitame la broma don javier.
    Cual es el trasfondo politico de este desayuno, pues señoras y señores la creacion de MOJADINA ( el poder intelectual de MOJAdos y el poder economico de la comarca de meDINA ). Si en cataluña se crea Tabarnia, porque doña Teresa no puede someter a referendum la creacion de MOJADINA, La comarca nos roba con el instrumento de la mancomunidad, el PP comarcal es peor que el centralismo de Madrid.
    Votemos por la creacion de MOJADINA, nos apoya la alcaldes de Hornillos, mas o menos una comunidad de vecinos del barrio santo tomas y el alcalde de pozal de gallinas, sus vecinos estan contentos con el apoyo dado a la salida de la mancomunidad.
    A las urnas por MOJADINA, dicho de otra manera, pongamos urnas para que las medinenses votemos por la salida de nuestra villa de la mancomunidad, o no. Esta de acuerdo la izquierda libertaria ?
    A votar. Mancomunidad si, mancomunidad no. Adelante con los faroles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -