10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El Pleno Municipal celebrado en la jornada de ayer destacó por la falta de comunicación entre los concejales

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- En la jornada de ayer se celebró el Pleno Municipal correspondiente al mes de enero, que no destacó por la cooperación entre concejales, al faltar, en muchos momentos, la comunicación a lo largo de los debates.

Fueron seis las mociones presentadas, dos de ellas aprobadas por unanimidad -solicitar un panel informativo para indicar en la A-6 el acceso al Hospital, del PP, y protección de los trabajadores de la Administración Local para ofrecer servicios públicos de calidad, de Gana Medina y PSOE-; la moción presentada por el PSOE con la que pretendía mejorar la calidad de las pensiones públicas fue aprobada por Gana Medina y el Partido Socialista, y rechazada por el PP y CI-CCD; Gana Medina y PSOE presentaron una moción para apoyar el Sistema Sanitario Público, rechazada únicamente por el PP y apoyada por el resto de los partidos; y, por último, las mociones presentadas por el PP -adhesión al Convenio Marco de la Junta de Castilla y León y apoyar y defender la prisión permanente revisable- no salieron adelante.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

9 COMENTARIOS

  1. Sanidad, pensiones, cadena perpetua… Y las focas que siguen siendo apaleadas en Groelandia y Medina del Campo con mucho por hacer y por mejorar.

  2. Llevamos años que en los plenos no hay contenido alguno. Es penoso como NO se trabaja por Medina.

  3. Que pasa con las calles, las fachadas de edificios hay grafitos para dar y tomar, las señalizaciones de las calzadas la poda de los árboles , la limpieza de los pinares ectr. Ectr si lo que sobra en Medina es trabajo hay mucho que hacer que esta pasando

  4. La mitad de las calles llenas de baches por no hablar de suciedad y demás pero es más importante perder el tiempo con gilipolleces como siempre pero claro, la alcaldesa ya es secretaria provincial de su partido con lo que Medina se puede ir a la mierda, si es que alguna vez le importó. Es lo que tiene poner al frente a alguien que no es de aquí. Y ahora dirigirá el inútil de Pascual, estamos apañados. Eso si, ellos ya tienen la vida asegurada

  5. Menudos políticos tenemos, tanto unos como otros, el nivel es bajísimo, y a la vista está que no hacen nada por Medina, eso sí, cuando un edificio está a punto de derruirse ponen cuatro vallas u solucionado….mal vamos.

  6. Esto de las mociones es cada vez más gracioso. Me parece de una soberbia casi infantil.

    Vamos que cuando el pacto de Toledo se reúna, estarán preocupadíííísimo de lo que han dicho en Medina o en Pollos.

    – «Oye Hulio, sube las pensiones que se nos enfadan en Madrigal. Y pon otro médico en el horno que nos afean la conducta en El Fresno».

    Y que cobran por esto, oye.

    Sería bonito una moción de Rueda, expresando su disconformidad por la chapuza del Parque Gabarrón, o de La Seca porque se cae el Simón Ruiz, Nava enfadadísima porque el agua de Medina es durísima, Arévalo indignado porque tengamos un 20% de paro, ….

    Lo curioso es que además se van satisfechos a casita a dormir:
    «Ay María, hoy he levantado la mano en el pleno para hacer un marco con la Junta y que nos pongan un cartel para que no se pierda el de la ambulancia. Cada vez más parecido a Churchil, ¿no me lo notas?»

  7. Yo que sepa la mayoría la tienen el PSOE y Gana Medina y gobiernan juntos ,así que tiene la máxima responsabilidad sobre los asuntos que importan a los medinenses.Hace falta política LOCAL.

  8. Los ediles a los que les preocupa los problemas de nuestra villa dimiten. Segun las declaraciones de los sres sobrino y estevez ( delegados sindicales de la policia municipal, creo que es la definición correcta y si no es asi lo siento ), la dimision de la sra Pena es por la situación de la policia municipal: vacantes sin cubrir, dotación de material… Lo que ha llevado a discrepar con la de Mojados y marcharse para su casa.

    Ahora bien , nuestra alcaldesa, hay que tener cara dura, ser mala persona o ambas cosas, declara que la dimisión es por problemas de salud de doña Ana Pena.

    Si es por ello te callas teresita. Que lo diga la implicada. Y si faltas a la verdad, ya nos tienes acostumbrados.

    Busquen, comparen y si encuentran algo mejor. Mojadina

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -