9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo contará con un autobús para disfrutar del Campeonato de Españaña de Galgos en campo en Madrigal de las Altas Torres

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Los residentes de Medina del Campo que quieran asistir al Campeonato de Españaña de Galgos en campo en Madrigal de las Altas Torres podrán hacerlo en autobús.

Las salidas son a las 8.30 y a las 10.00 horas y el regreso a las 17.00 y a las 18.00 horas, los días 20, 21, 27 y 31 de enero; y el 3 de febrero. El recorrido es el siguiente: Hotel Villa de Ferias-Corredero y Corredero-Hotel Villa de Ferias.

El precio de ida y vuelta, además de una consumición en la carpa, es de siete euros.

 

16 COMENTARIOS

  1. – Mira hacia allá hijo, ¿lo ves?
    – ¿Hacia dónde papá?
    – Hacia Madrigal
    – ¿Que hay allí?
    – campeonato de galgos y por ende, paletos hijo, paletos everywhere.

    • Si quieres que te respeten empieza respetando a los demás. A mi no me gustan los galgos por eso no voy al campeonato y punto. Pero dejo que vayan los aficionados, no por eso van a ser paletos.

      • el respeto de los rednecks, algo imprescindible hoy en día

  2. no me gustan los galgos y no voy a ir, pero los asistentes se merecen un respeto. leo diariamente este foro, es muy entretenido, pero hay personas que se descalifican cada vez que escriben. siempre insultando y faltando al respeto aquello que no les gusta

    • A mi tampoco me gusta que se insulte, prefiero que se diga que la participación en esta clase de eventos ya sea de una forma activa (organizador, «criador», etc.) o de forma pasiva (como espectador) no merece ningún respeto, por ser un evento que en si mismo va aparejado a actos de enemorme crueldad.
      No es una custrión de gusto; a mi no me gusta el balonmano, y no considero para nada que su practica sea prohibida ni que sus aficonados o protagonistas se les trate como seres crueles, cobardes y violentos (con excepción de Urdangarin, pero por otro motivo)

  3. Totalmente de acuerdo con Fucka yo también desprecio el insulto como argumento, preferible decir que el fabricante, vendedor, o de forma pasiva el usuario de un móvil, tablet, dispositivo electrónico en general, es un explotador infantil, ya que la construcción dichos elementos va aparejado al capitalismos intrínseco y al machismo feudal, existente en la minas de producción del «cotan», controladas por los señores de la guerra en África, bueno y sin hablar de fabricación en China de cualquier tipo de prenda textil, etc….donde este la verdad y un buen argumento que se quiten los insultos, no?
    Ufff el tema del balonmano con los derechos de la televisión ese para otro día…es que estoy muy liados con lo mio y los juicios. Un saludo.

    • Sr. Urdangarín por comentarios como estos cada día creo más en la monarquía. Visca el Reino de Medona Independiente

    • exacto, nuestra palabra no sirve de nada acabar con el la prostitución infantil en el Sudeste Asiático, ni con la utilación genital femenina en Sudán, ni con el comercio de pieles o el narcotrafico, asi que con eso queda en evidencia cualquier acción que este en nuestro alcance y donde nuestra acción, presencia u omisión si que es relevante.

  4. a la universidad andando ,las becas no hay lo primero es lo primero, y si sobra para fiestas,,,,,,,,,y puedo ser aficionado a los galgos pero si puedo ir ,,,,,,,,,,,

  5. Por fin un debate interesante, » lo primero es lo primero» de acuerdo con su premisa, comprendo sus prioridades.
    Desde mi desconocimiento y el atrevimiento que ello me da, quizás entrar a valorar sobre cuanto ha de gastarse en becas o en servicios sociales, pueda siempre estar algo condicionado, debido al grupo, en el que uno se encuentre, no?. Ya sabe usted, si soy estudiante, lo primero las becas, si soy anciano lo primero las residencias publicas, etc, la condición humana es así, gran debate invertir en educaciónón para el futuro o en cuidar a los ancianos que nos hicieron llegar hasta el nivel de «bien estar» en el que nos hayamos. Que dificil es encontrar el equilibrio, ser o no ser je je…poner o no poner autobús que grandes dilemas de la humanidad.

    • considerar que las cometiciones de galgos está a la misma altura que la asistencia social o que las becas a estudiantes habla muy bien de usted.

  6. Pero quien paga el autobus. El ayuntamiento o los galgueros.
    Si lo paga el ayuntamiento, el colectivo de galgueros tiene el mismo derecho a subvencionar su actividad, que a las que nos gusta la musica ( semana de musica ), el cine ( semana de cine )…o las que no nos gustan, es decir los toros ( encierros, capeas, cortes, toro del cajon ) o no queremos semana de los disfraces ( perdon semana renacentista ).
    Y si lo pagan los galgueros, con sus sietes euros, que tienen que decir los de siempre. Es decir los antitaurinos, subvencionados, haz el amor y no la guerra, flores en el rio…

  7. los galgueros no son los de antes domingos de caza, en la actualidad son sociedades y no tengo mas que decir,

  8. Parece que no solo hay problemas de comprensión lectora, también les tenemos de comprensión visual.
    Después del titular hay un cartel explicativo. ¿Aparece algún logotipo de alguna institución pública?. Parece que no, por tanto y aunque no les guste a mucha gente, al estar en un país libre quien desee puede organizar un autobús a ver los galgos, a un concierto de la Pantoja o ir a ver a Alfon a la cárcel.
    Son las cosas de la democracia y la libertad. Hay gente que le gustan los galgos y a otros poner palabros en inglés sin venir a cuento para parecer más molón.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -