13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta de Castilla y León ha convocado ayudas para la modernización del comercio al por menor

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta de Castilla y León ha convocado ayudas para la modernización del comercio al por menor. Estas ayudas a fondo perdido, de hasta el 40% -entre los 2.000 y los 100.000 euros-, incluyen inversiones realizadas desde el 16 de septiembre de 2016 hasta el 30 de junio de 2018.

Entre las acciones subvencionables se encuentran la realización de obras, la adquisición de mobiliario y maquinaria, rotulación, herramientas de gestión y comercialización y TICs, entre otras.

 

1 COMENTARIO

  1. en Medina que es una ciudad pequeña un plan interesante sería acometer una reubicación en las calles que quedan dentro del límite que forman las distintas rondas (ronda de artillería, de Gracia, santa ana, flores, lope de vega, calle cuenca, rodrigo de dueñas, apostol santiago) agrupar comercios por tipo de actividad, en plan gremial (algo que contemporaneamente se logró por la plaza segovia y las Farolas con los bares de copas). El problema es que con el nível de consumo tan bajo que nos dejan tener, y la inversión inicial que se necesita (traslado y reforma), además de que muchos creirían sentirse perjudicados

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -