8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Programa Europoly continúa buscando soluciones a los principales problemas de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El pasado mes de noviembre, Medina del Campo acogió un Congreso Internacional para la promoción del empoderamiento juvenil y la inclusión social de los jóvenes en Europa dentro del proyecto “Europoly”.

El próximo encuentro entre los miembros de este programa será del 28 de febrero al 3 de marzo en Hungría. Por este motivo, los integrantes del proyecto “Europoly” de Medina del Campo tuvieron una reunión el pasado martes con el fin de preparar unas entrevistas para que, a través de ellas, se refleje la opinión de los jóvenes y de las personas mayores de la villa medinense sobre la pertenencia de Españaña a la Unión Europea y analizar las diferencias más importantes dentro de sus respuestas.

La grabación de las entrevistas tendrá lugar el día 26 de enero, de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, en el Centro de Información Juvenil. En esta reunión pueden participar todas las personas interesadas, con inquietudes, dispuestas a conocer el proyecto y a realizar, incluso, aportaciones propias.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -