8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dueños de perros que no entienden de responsabilidades

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo no se caracteriza por su limpieza, pero cada vez se caracteriza menos por tener ciudadanos con perro que entiendan de responsabilidades.
No importa que sea sobre tierra o junto a un árbol, no es abono, y da una imagen muy desagradable, sobre todo cuando son varios perros los que utilizan una acera para defecar.
Parece que las calles de la villa medinense se están poniendo de moda como WC canino. Deberían buscarse soluciones.

9 COMENTARIOS

  1. Tengo un negocio a pie de calle, y cada dia tengo que soportar como los dueños de varios perros pasean tan campantes por la calle y me dejan sus «regalitos» en la fachada o en la puerta. Si encima recriminas su actuación eres tu el malo de la pelicula.

  2. Pero no se multa a nadie.
    No me creo que no vean a nadie, tanto haciendo caca co con los perros sueltos y sin bozal. Cuando lo lamentamos será tarde. Un ejemplo? Pasense por las piscinas de Barrientos

  3. Perdone q le diga en las piscina de Barrientos somos muchos los q recogemos las cacas de nuestros perros, se habla de recoger escrementos si hablamos de ir sueltos y sin bozal a más de uno de medina no le tendrían q q dejar ni salir a la puerta de la calle
    Por unos marranos no se puede meter a todos en el mismo saco por q por las piscinas de barrientos cómo dices viene gente q no vivo aquí a sacar a su perrito y aquí nos deja el regalo y claro pagamos los q vivimos aquí
    O nos denuncian por q soltamos a los perros gente q vive aquí y q también tiene perro da la risa
    Quien lo haga q lo pague q todos no somos iguales

  4. “Nunca antes un proyecto con tanto consenso social había sufrido tan absurda demora”. ”Parece” que en este tema, “las gestiones realizadas por la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín” “ha optado por decir adiós” “sin encomendarse ni a Dios ni al diablo”, perpetuando “años de incuria y dejadez de los Gobiernos locales”.

    “El afán propagandístico” se olvida para este asunto. “Y es que cuando se plantean los problemas con seriedad, la colaboración entre instituciones funciona al margen de las políticas escuálidas de los partidos políticos.” “Y ya que la alcaldesa, la socialista Teresa López, no cesa de insistir en que esta legislatura es la del embellecimiento de Medina, al alcance de la mano tendrá la posibilidad de recuperar el aspecto original” a poco que se ocupe.

    ¡Anda mira!, pues sí que es fácil jugar con las palabras en comunicación. Con tan solo 15 palabras propias y todo lo demás tomando prestadas las ideas del Sr. Redacción, me ha salido un comentario muy curiosete. ¡Qué buenos ratos pasamos!

  5. Dicho de otra manera Medina está hecha una «MIERDA».

  6. Todas las mañanas, para despues tomarme mi cafe en Monaco, saco a mi perrita Lulu a que haga sus necesidades. Me preocupo de recoger su caquita. No abono las aceras de mi querido pueblo con sus cagaditas.
    Quien son los resposables de las cagadas y meadas de los perritos en las calles. Solamente uno, sus dueños.
    Pero si estos, no recogen sus caquitas, como hago yo con lulu, tendra que intervenir el regimen sancionador de nuestro ayuntamiento.
    Policia municipal. Hagan un informe semanal de perritos pillados cagando en la calle. Hagan su trabajo. No vale solo con los controles de alcoholemia.
    Alcaldesa no residente. Exija a la policia municipal sanciones a los dueños de los perritos.
    Hagan su trabajo ya que este pueblo esta lleno de personas muy cerdas y marranas.

  7. El día que vea esta misma noticia haciendo alusión a los caballistas y demás señoritos de cortijo cuyos animales van defecando por la vía pública sin nadie que lo recoja…tomare esta hoja parroquial en serio

  8. pásense por el hospital de Simon Ruiz diariamente y a cualquier hora y veran las cagaditas es una verguenza señores municipales una vuelta por Medina pero para pararse cuando vean algo hagan su trabajo y lo de los caballos estoy totalmente de acuerdo los caballos a la tierra no a las calles.
    legislacion seria sobre estos temas MULTAS entre otras cosas

  9. es una verguenza,habia que colgar a todos los chuchos,bueno no ,a sus dueños por no recoger la mierda,cuando se van a tomar medidas..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -