2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alberto Arranz dimite como concejal del Ayuntamiento medinense al no sentirse identificado «con la manera de hacer política en general”

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, Alberto Arranz ha explicado en una rueda de prensa los motivos por los que ha decidido dimitir como concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Entre las razones se encuentra que cuando se presentó a las elecciones Municipales tenía unas expectativas «que yo no he visto cumplidas». Arranz ha asegurado que no quiere juzgar a nadie, pero “no me siento identificado con la manera de hacer política en general”, porque “yo creo firmemente en las personas y en que son éstas las que tienen que ser las gestoras de las políticas y eso yo no lo he visto conseguido”, aunque ha destacado la labor realizada por Gana Medina “en cuanto a lo social, en cuanto a la cercanía con el ciudadano… en esa política creo que he tenido mucho que ver, humildemente he sido un fiel servidor de los medinenses, pero al final el poder absorbe todo”.

Piensa que “no hace falta dar nombres, cada uno tiene que ser consecuente con sus actos, con su manera de trabajar; todos nos confundimos en algún momento, pero cuando el poder no escucha, pone la oreja pero luego mira hacia otro lado, hacia sus propios intereses, realmente no hay mucho más que decir”, aunque insiste en que “todos somos culpables de ello, yo el primero”.

Por último, ha afirmado que hay gente a la que «no le interesa tu paso por la política por el motivo que sea, porque ellos se hacen su propia película del asunto”, y lo que acaban diciendo es que “tú no puedes mirar por las personas», porque «mirar hacia las personas duele y quita el pan de muchos que no se lo ganan a diario”.

La persona que ocupará su lugar será Francisco de la Rosa, tras la renuncia de Estela Galván por motivos laborales.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

22 COMENTARIOS

  1. El sr de la Rosa el último «gran comunista» y el único que puede ser crítico con Psoe.

  2. Y no se irá por que no puede contratar a sus grupos?

  3. Ahí le has dado, Saramanta; mucho «Por las personas» pero lo único que ha gestionado es para sus amigos (véase conciertos en la calle, Fasse y uso del Centro Cultural Isabel la Católica). Y cuando ha visto que el resto de sus compañeros no estaban de acuerdo, ha pegado «la espantada». Y ahora si lo que quieras, pero yo te conozco. Y bien.

  4. Excelente persona. Enamorado de la musica y la cultura. Gran perdida para nuestro municipio.

    El poder, la señora de los anillos. Blanco y en botella Mojados

  5. La verdadera razón es que Gana Medina ósea IU está vendido por sueldos al ordeno y mando del psoe.

  6. Para hacer carrera política o eres un héroe, o un ingenuo o un interesado. Al héroe le esperan árduos sinsabores, al ingenuo muchos encontronazos y al interesado un campo fértil con el que conseguir aquello que que sea lo que quiera. Todo esto es hablando de carácter, no tiene nada que ver con la valía.
    Al Sr. Arranz fuera a parte de su ideología, se le notaban maneras de querer llegar a acuerdos, de razonar, de negociar, de ocuparse de las cosas para conseguir algo, de escuchar, de no zaherir…Obviamente eso no son armar de la política actual. Por tanto se va, imagino harto y desencantado. Una pena.

  7. Que pena Alberto, pero te vas con la cabeza muy alta , lo malo de la política es que se quedan los de siempre y se van los que exponen , proponen y colaboran .

  8. el que tenia que irse es el concejal ,funcionario político, SR ARRANZ,GRACIAS, EL FUNCIONARIO POLITICO QUE PASE POR CAMINO MORALEJA ,TUBERIAS DE AMIANTO QUE NO SE RETIRAN’O QUE PASE POR EL CARRIL BICI Y ES DANTESCO VER NAVES CON FIBROCEMENTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  9. SR DE LA ROSA HAY TIENE CORTE, Y LUEGO LAS CONCESIONARIAS QUE SEAN PUBLICAS

  10. conozco a sus padres y muy buenas personas. gracias alberto

  11. vamos a ver, los camaradas apesembrados estan tan contetos de tu marcha. si ves lo que hay de trabajo detras de las concejalias es… nada. lo que pasa es que no te diste cuenta que cutura en medina es el psoe, y ni el matadero ni nada para tocar con los colegas te han dejado… es lo que tiene pactar por 2500 euros, que se van las ideas y llega es si a todo. al final os habeis desinchado y has visto como te han vendido a ti y lo que era un proyecto bonito e interesante. ahora mas izquierda unida, que ni hará publica la recogida de basuras, pese a sacarnos de la mancomunidad ni na de na.

  12. Para redacción: ¿No se puede poner un filtro (igual que con los insultos) para esta gente analfabeta que no sabe escribir ni mucho menos redactar?

  13. Nunca tan pocos han dado tanto que hablar.¿ las personas que aparecen en la foto son todos los de la agrupación o hay alguien más?¡ que momento más esplendido vive la política en este bendito pais.! pero como manejan el cotarro.Son unos craks…

  14. bueno, bueno, bueno… y tras la rajada del ex-concejal en su Facebook ahora la gran pregunta ¿seguirá manteniendo en el gobierno ganamedina a quién no le trata bien, o por 2200 euritos continuaran tragando con todo?

  15. Mol se va porque GanaMedina se ha vendido por sueldos y a cambio se comen toda la basura mientras el Psoe se pone todas las medallas con la ayuda de la prensa del régimen a razón de 150.000€ al año.

  16. se va porqué tiene unos compañeros de viaje que se han vendido, a razon de 2200 euritos, a un psoe que no hace nada, solo copiar ideas y encima mal. eso si, ha conseguido un auditorio al aire libre al que no va nadie y unos tiestos en el rio que no florecen… lumbreras es lo que tenia de compañeros y vampiros que chupan ideas. que lastima me da lo de ganamedina, hasta sus maximos seguidores y defensores, alguno que iba en su lista incluso se lo dicen, estan comprados.

  17. El psoe tampoco está para echar cohetes. El otro día oí al arbitro decir que no continuaba con estos. No me extraña. Demasiado ha durado. Es el único con criterio ahí. Vaya pena de grupo de gobierno

  18. En la noticia del 21 de Diciembre de este digital, firmada por J.S, eufemisticamente titulada, Carmen Alonso sustituye a Alberto Arranz en la junta de gobierno, o algo similar, ya preguntaba a sofio o a ud si era cese o dimisión, que era lo políticamente importante.

    Pues bien, dimisión.

    Áhora nos cabe preguntar, por qué se produce esta dimisión. Esta es lo que nos gustaría saber a las empadronadas en la villa de las ferias, las que pagamos por nuestro impuestos por nuestro coche en Medina y no en Mojados ( perdonen paga su marido porque esta empadronado en Mojados ) que esta pasando.

    Alberto. Enhorabuena por tu decisión. Música en directo si. Es la sra lopez y no la jcyl la que la prohibe.

    Jovenes de medina. Musica si.

    Hosteleros de Medina. En san antolin que ponga musica la alcaldesa de su bolsillo.

    Ni un euro. Que haga el programa de fiestas la que prohibe musica el resto del año.

    Hecharle pelotas de una vez, sres hosteleros.

    Chapeau Alberto

    • Pufff, qué pena de entendederas.
      Por mucho que usted y sus «cafeses y vermutses» no entiendan la diferencia entre sustitución en una junta y dimisión como cargo electo pasando un mes entre las dos cosas, la hay.
      Igual que hay diferencia en sus cambios de criterios, cuando el «rojerío» le parecía perroflauta, sucio, con piojos y demás, y ahora le cae excelentemente el Sr. Arranz. Pero bueno, también este medio le parecía engañoso y hasta le mandó a la mierda (según comentarios de 12 de septiembre y 27 de Agosto) y ahora son amiguitos.
      Qué se le va a hacer, cosas de la estrategia de los partidos. Ya se sabe que en el Partido Popular lo de la comunicación y el entender, no es su fuerte….. Todavía no sabéis quien es «M. Rajoy», por ejemplo.

  19. Como bien dice Romulo en su comentario, la rajada en una red social ha sido de antología.Y es que ya está bien de callar.Es muy sano hablar alto y claro, pero algunos no aprenden ni aprenderan nunca- por falta de talla o entendederas-.Y decir las verdades del barquero es muy sano.Y quedarse a gusto aún más.El problema es que alguno que aplaude su decisión resulta que le va a suceder en el puesto.
    Y,¿cuando eso ocurra va a seguir manteniendo sus criterios o se va a plegar a lo que le ordenen? Y si algunas de las acusaciones que vierte el ya ex concejal van dirigidas a «algun parcial medio de comunicación» nadie va a poner firme al personal o por el contrario se les va a rellenar la parrilla con mamonadas diversas? ¡hala, ahí hay tarea…!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -