Taburete y Paco Montalvo, actuaciones confirmadas para San Antolín 2021

16

R. Alonso.- El grupo Taburete y el artista Paco Montalvo son algunas de las propuestas que ha anunciado el Ayuntamiento de Medina del Campo para las Fiestas de San Antolín 2021, que contará también con la actuación de Los Pichas y Cañoneros.

Así lo ha confirmado el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, que junto a Juanjo Rodríguez, gerente de Universo Group, han repasado algunas de las iniciativas para las fiestas del municipio.

En el caso de Taburete, su actuación está programada para el domingo 5 de septiembre en la Plaza de Toros, y contará con unos precios que van desde los 25 euros en grada, 28 euros en pista y 35 euros en ‘front stage’, más gastos de gestión. En la actualidad se contempla un aforo del 75% en grada y 1.000 personas en pista, pero podría aumentar en caso de que la Junta levantara algunas restricciones. Las entradas están a la venta desde esta mañana a las 12.00 horas en la web www.vayaentradas.com.

Paco Montalvo ofrecerá su mezcla de música clásica y flamenco en la Plaza Mayor de la Hispanidad el día 2 de septiembre.

Los conciertos de Los Pichas y Cañoneros están programados para el día 1 de septiembre también en la Plaza Mayor. Se trata de dos actuaciones que no se pudieron llevar a cabo el pasado año por la situación pandémica.

Guzmán Gómez ha celebrado la vuelta de los «grandes conciertos» a Medina del Campo. La realización de estos conciertos tendrá un coste para el Ayuntamiento de 11.000 euros, en el caso de Taburete, y de 15.000 euros para Paco Montalvo. Además, el Consistorio asumirá un coste extra, que aún está por determinar, con la demolición de una de las paredes de la Plaza de Toros para permitir la entrada de vehículos de grandes dimensiones.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’