Jesu Medina expone su recuerdo del Mundial de 2010 en el Centro Cultural Integrado

14

R. Alonso.- El Centro Cultural Integrado acoge su tercera exposición desde que retomara sus ciclos este mes de junio. En esta ocasión, serán las obras del ilustrador Jesu Medina las que podrán ser visitadas desde el 22 de junio hasta el próximo 31 de julio.

Se trata de la exposición dedicada al Mundial conseguido por la Selección Españañola de Fútbol hace 11 años, en la que el artista que lleva el nombre de Medina por bandera recoge las mejores ilustraciones de su libro ‘2010 Nuestro Primer Mundial’.

La inauguración de la muestra ha tenido lugar este miércoles y ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Nadia González; el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador; y por el creador de las obras, Jesu Medina.

La concejala Nadia González ha querido destacar la vuelta de las exposiciones al Centro Cultural Integrado, que en menos de un mes ha mostrado los óleos del artista ‘Juanccas’, las creaciones realizadas por las alumnas de la Escuela Municipal de Manualidades y, en la actualidad, el recuerdo de “ese mundial en el que fuimos campeones”, señalaba la concejala durante la presentación.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’