Guzmán Gómez: “Es tiempo de protegernos unos a otros y de evitar que las navidades acaben convirtiéndose en otra mala noticia”

9

Gómez piensa que este 2021 será el año de la recuperación de Medina y de los medinenses

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, ha visitado esta mañana a los comerciantes en las Carnicerías Reales acompañado por la 1º teniente de Alcalde, Olga Mohíno y la concejal de Desarrollo Local, Patricia Carreño. El alcalde ha querido cerrar el año agradeciendo la labor de este colectivo durante los difíciles meses de la pandemia.

Guzmán Gómez ha agradecido el esfuerzo y la profesionalidad de los comerciantes que “mantuvieron en pie a los vecinos garantizando el suministro de alimentos en unos meses de miedo e incertidumbre”.

El alcalde ha asumido en primera persona “la deuda que como ciudadanos y como ayuntamiento tenemos con cada uno de ellos” y ha comprometido su palabra en el “trabajo necesario para compensar a este colectivo” reconociendo “su papel esencial en la ciudad”.

“Soy consciente de que están pasando momentos difíciles para mantener los empleos y voy a ser su primer aliado para salir adelante” ha declarado el primer edil medinense.

Durante su visita a las Carnicerías Reales, el alcalde ha insistido con los vecinos en un mensaje de precaución durante estas Fiestas. “Es tiempo de protegernos unos a otros y de evitar que las navidades acaben convirtiéndose en otra mala noticia” ha remarcado Gómez mientras incidía en la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias y de higiene también durante los encuentros familiares en los domicilios.

Por último, el alcalde ha lanzado un mensaje de optimismo de cara al Año Nuevo. “2021 será el año de la recuperación de Medina y de los medinenses” y ha asumido que desde su labor institucional “es el momento de poner todos los recursos municipales en la recuperación de las familias y las empresas”.