Olmedo: Un hermano hiere a otros con un elemento punzante tras haber comido en la casa materna

0
Barrio del Chamorro. Foto Archivo de "La Voz".

Redacción.- La localidad de Olmedo se vio sorprendida el viernes al ver cómo un helicóptero de los Servicios Sanitarios de Sacyl aterrizaba en la zona deportiva, mascándose en el ambiente que algo gordo, aunque no se sabía qué, había sucedido.
Conforme pasaron los minutos, todo tipo de bulos fueron corriendo por el municipio hasta que se supo que dos hermanos, con edades comprendidas entre los 29 y los 32 años, tras haber comido juntos en la casa materna, ubicada en el Barrio de “El Chamorro”, habían tenido una discusión familiar, llegando uno de ellos a provocar en el otro heridas con un instrumento punzante.
Alertados los servicios sanitarios, ante la tardanza en el desplazamiento de una UVI móvil convencional o en su defecto una ambulancia de Soporte Vital Básico, Sacyl optó por enviar a Olmedo el helicóptero que dio la voz de alarma.
Según fuentes vecinales, en la misma vivienda convive con la madre de forma habitual uno de sus hijos, al que se han sumado recientemente otros dos, presumiblemente por problemas conyugales.