GH Vip: Los concejales Rebollo y Magro aconsejan a Ayala, desde «Hazte un selfi» de La Cuatro, que practique «edredoning»

7
Teresa Rebollo, entrevistada por La Cuatro en "Hazte un selfi".

J. S.- Con motivo de la presencia del edil del PP Sergio Ayala en Gran Hermano VIP, la Cuatro Televisión, metida de lleno en su programa “Hazte un Selfi”, se acercó a Medina del Campo para solicitar todo tipo de información sobre el concursante. Para ello, entre otros, “La Cuatro” se dirigió a la concejal socialista y antigua profesora de Ayala, Teresa Rebollo, quien, tras asegurar que al concursante “no le gustaban demasiado los libros”, le recomendó que practique “edregoning” en la casa de Guadalix de la Sierra.
Otro tanto hizo el concejal de Turismo y Festejos, José María Magro, quien tras asegurar que esperaba con ansiedad que Ayala realizase tal práctica colchonera, respondió a la pregunta del entrevistador sobre la beldad de los concejales medinenses, asegurando que el más guapo del Ayuntamiento, “por supuesto, soy yo”.
Varios vecinos de la villa alabaron en el programa de “La Cuatro” el papel que realiza Ayala en Gran Hermano VIP. Y, entre ellos, Antonio Mohíno, titular de la “Taberna Mohino”, en la que Ayala ha trabajado como camarero, asegurando que el concursante no daba su número de teléfono a las clientas guapas, ya que eran ellas quienes “le dejaban su número de móvil escrito en las servilletas”.
Finalemente, tampoco se escapó de los de “La Cuatro” la madre de Ayala quien, tras ser informada por el entrevistador de “Haze un Selfi” de que a su hijo y concusante en GHVip no se le conocían relaciones en Medina del Campo, ésta aseguró que las mismas, en el caso de Sergio, no son rápidas sino que “son a largo plazo”. Y a modo de conclusión, el entrevistador explicó a la madre de Sergio que parecía existir una cierta querencia de su hijo por Elettra Lamborghini, la rica heredera italiana, información ante la cual “La Cuatro” optó, en detrimento de los derechos maternos de excplicación, por dar de forma gráfica la respuesta haciendo surgir dos símbolos de dólares ($$) de los ojos de la madre del concursante.