Medina del Campo: Antes de ser herido, el dueño del «Café olé» sufrió varios intentos de apuñalamiento con una faca de hoja negra y cachas azules

22
Puerta del Café olé. A la derecha, ventana de la contigua churrería Apolo, ambos establecimientos ubicados en el inmueble donde San Juan de la Cruz cantó su primera misa.

Redacción.- El titular de la Churrería “Apolo”, que responde al nombre de “Goyo”, ubicada en la Plaza del Carmen, entró a las 23.00 horas del miércoles en “Café olé”, de la contigua Ronda de Santa Ana, profiriendo presumiblemente gritos al propietario de éste, Angel Gil Marcos, diciéndole que “Sal de la barra, hijo de puta, que te voy a matar”. Tras pedir al intruso que se tranquilizara, éste, sin testigos en el establecimiento, volvió a proferir presumiblemente frases similares al tiempo que entró en la barra y sacó de la cazadora una navaja, con “cachas azules y hoja negra”, con la que “realizó varios intentos de apuñalamiento” contra Gil Marcos, alcanzándole finalmente antebrazo derecho.
Según consta literalmente en la denuncia, el presunto agresor, una vez inferida la navajada en el brazo de Marcos abandonó el “Café olé” diciendo a su propietario “ya te pillaré”.
Todo ello, según la denuncia, podría estar motivado por el horario de apertura del “Café olé”, actualmente a las 6 de la mañana, unas circunstancia que podría haber “sensibilizado” al agresor, con el que “nunca he mantenido ninguna conversación”, aseguró Gil Marcos. Un aserto que consta también en la denuncia, al igual que la disquisición sobre el tema de los horarios en las redes sociales durante los últimos días.
Gil Marcos fue conducido al Hospital Comarcal donde, según consta en el parte médico anexo a la enuncia, fue atendido aplicándole 6 puntos de sutura en el antebrazo derecho.
El agresor fue conducido a Comisaría, en calidad de detenido, para su puesta a disposición de la autoridad judicial.
Ayer, ambos establecimientos permanecían cerrados.