Policía Nacional investiga un presunto intento de agresión sexual en las fiestas de San Antolín

2

Redacción.- Un viejo conocido de la Policía y de los Juzgados de Medina del Campo por invitar a mujeres a mantener relaciones sexuales con él, exhibiendo sus partes pudendas, pretendió hacer “una de las suyas” durante las pasadas Fiestas de San Antolín, eligiendo como víctima a una mujer, al parecer bajo los efectos de estupefacientes, según fuentes policiales.
Tras invitar a la joven a subir al coche para acercarse al Real de la Feria, con el fin de montar en alguna atracción, ésta se vio sorprendida cuando el varón medinense conducía su vehículo en dirección a Pozal de Gallinas, parando el mismo en uno de los pinares existentes en la carretera. Allí, tras bajarse los pantalones, el varón le invitó “a chupársela”, en medio de frases de halago y promesas de satisfacción.
Tras negarse la joven a mantener cualquier tipo de relación sexual con el presunto agresor, formuló la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía Nacional, cuyos agentes procedieron este fin de semana a la detención del individuo y a su investigación.
Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca«.