Suspendido el partido entre el C.D.M. Enricar y el Santa María cuando ganaba 2-0 el equipo local

0

Teresa García.- El C.D.M. iba por delante, pero el partido se tuvo que suspender en el minuto 17 del primer tiempo al sufrir un corte de corriente eléctrica el Pabellón “Pablo Cáceres”, posiblemente por la tormenta de viento que en ese momento azotaba a buena parte de Medina del Campo y que fue la causante de que el encuentro comenzara 10 minutos tarde, debido a los problemas en el desplazamiento que tuvo el equipo arbitral.

En el momento del parón, el marcador reflejaba un cómodo 2-0 a favor del conjunto morado, que desde el primer momento del choque dominó el juego, logrando el primer gol Zapico, en el minuto 5, tras una pared con Mario, y de potente tiro romper el empate a cero inicial.
El Enricar siguió presionando y realizando transiciones rápidas que desarbolaban continuamente la defensa salmantina, hasta que en el minuto 14 Zapico recuperó un balón que abrió a banda para Sergio, y éste, tras una pared muy rápida y espectacular con Vara, anotaba de tiro raso el 2-0 con el que a los pocos segundos se suspendía el choque.
Ahora habrá que esperar a que los dos equipos encuentren una fecha apropiada para poder disputar la continuación. En primera instancia hay un primer acuerdo para que el choque se dispute el día 18 de marzo, a las 21.30 horas, que está pendiente de confirmar y de que la Federación Española dé su conformidad.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».