El “Bar Isi” ganador de la Feria como mejor tapa y el premio a la mejor caseta fue para “Pichi a Tope”

0

Esther Abarquero.-Los premios a la mejor tapa y a la mejor caseta de entre todas las que han participado en la convocatoria 2008 de la Feria de Calle, se otorgaron el pasado sábado 6 de septiembre.
El acto se celebró en la Plaza de Segovia, núcleo central de la actividad durante esta III Edición de la Feria de Calle.
Los ganadores de este certamen 2008 han sido el “Bar Isi”como mejor tapa y el local “Pichi a Tope” se alzó con el premio a la mejor caseta.
Al acto de entrega de premios asistieron el alcalde, Crescencio Martín Pascual, representantes de cada una de las casetas y miembros de la corporación municipal.
El pincho ofrecido por el “Bar Isi” consistía en pan de ajo con jamón y queso. Tapa que hizo las delicias de los asistentes, debido a su buen sabor.
Las tapas han resultado ser de una gran calidad, por lo que ha sido muy complicado decidirse por quien votar, pero los hosteleros se han ganado a los medinenses por el estómago.
El nombre de los ganadores se desprende del resultado de un concurso popular. El público asistente a la feria, para degustar las delicias gastronómicas, depositó su voto en las urnas puestas para este efecto en todas las casetas participantes.
Se ha tenido oportunidad de votar desde el pasado sábado hasta el día 5 de septiembre. En esta ocasión, se han triplicado los votos, por lo que ha habido una alta participación ciudadana.
Los premios a la mejor tapa y a la mejor caseta han sido patrocinados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda y por cervezas Mahou.
Entre todas aquellas personas que han participado en el concurso se sortearán un total de 20 lotes de regalos.La Feria de Calle ha sido muy bien acogida por los medinenses, que han salido a la calle para participar de este evento, que año a año se va consolidando gracias al apoyo vecinal.y foráneos que cada año visitan la villa medinense.
A la hora de la comida o de la cena se ha podido apreciar un agradable ambiente en la plaza Segovia y sus alrededores.