El Budokan Medina logra 9 medallas en el Regional de Light Contact

0

Francis Fuertes.- Como se esperaba, el Club Budokan Medina no volvió de vacío del Campeonato de Castilla y León de Kickboxing,

en la modalidad de Light Contact, que se disputó el pasado 26 de febrero en Salamanca.

Un total de 2 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce fue el saldo final de la expedición medinense, en el que hay que incluir dos clasificaciones para el Campeonato de España y otras cuatro más en espera de una decisión de la Comisión Técnica de Castilla y  León que es más que probable.

Álvaro Marcos Campano (14,15 y 16 años, -65 kg.) y Jorge Ruíz Varela (8, 9 y 10 años, -35 kg.)  se colgaron el oro regional en sus respectivas categorías y tienen asegurada su participación en la cita nacional.  

Sandra Santos Pileño (más de 17 años, +85 kg.), Lorena Alonso del Val (14, 15 y 16 años, -60 kg.), Miguel Ángel Santos García (8, 9, 10 años, -35 kg.) y Saúl Manzano Rodríguez (más de 17 años, +85 kg.) se hicieron con la medalla de plata. De éstos, Sandra, Lorena, María y Miguel Ángel esperan el dictamen de los técnicos para poder competir en el Campeonato de España, al igual que sus compañeras maría Notario y Desireé Alonso, también expectantes ante lo que puedan decidir en la Federación Territorial.

Por su parte, Roberto Corona Rochas (más de 17 años, -70 kg.), Luis Hurtado Moreno (más de 17 años, +85 kg.) y Juan García Hernández (14, 15 y 16 años, +70 kg.) completaron el medallero de la expedición medinense en el Campeonato de Castilla y León, al hacerse con sendas medallas de bronce.