15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acoger? este sábado una concentraci?n para exigir unas pensiones dignas

-

- Advertisement -

Redacción.- Este sábado, Medina del Campo acoger? una concentraci?n, a las 12.00 horas, ?Por unas pensiones dignas. Contra las pensiones de miseria. No al 0,25%?, en la Plaza Mayor de la villa medinense.

Est? convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema público de Pensiones y algunas de sus reivindicaciones son: la eliminaci?n de las dos reformas de pensiones, la del 2011 y la del 2013; as? como la jubilaci?n anticipada sin penalizar tras 40 años cotizados; la recuperaci?n del subsidio para mayores de 52 años; la pensi?n mínima de 1.080 euros; la revalorizaci?n conforme al IPC; y la eliminaci?n del copago sanitario.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

15 COMENTARIOS

  1. Albert Rivera propone bajar el IRPF a las rentas más bajas: «El pensionista que no llega a fin de mes, no puede pagar el IRPF»
    Las pensiones más bajas YA NO pagan IRPF. No se puede mentir a la gente tan descaradamente. Bueno no se debe, porque poder… Ya vemos que s?.
    As? funciona Ciudadanos:
    1- Albert Rivera dice que hay que vincular las pensiones al IPC
    2- Albert Rivera se reune con los del IBEX
    3 – Albert Rivera bloquea con el PP la subida de las pensiones en el Congreso.

  2. hace poco tiempo algunos trabajadores quer?an los suplementos b, y el empresario encantado,y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. ?Cuando el in?til de zETAp congel? y redujo la cuant?a de las pensiones salieron ?stos se?ores que van a salir mañana? La pensi?n es algo que debe de subir, pero que no deben de utilizar los pol?ticos con ?nimos electoralistas y menos cuando parte de ellos son los que las congelaron la Última vez, y son los que ahora mismo jalean a los pensionistas. En cambio los del partido morado, aquellos que quer?an quitar el derecho a voto de los pensionistas son ahora los que se adue?an de su causa de manera electoralista. Se?ores pol?ticos dejen de mirar por sus propios intereses y miren más por los intereses de la gente.

    Atentamente, un ciudadano.

    • ZP dej? la hucha de las pensiones llena ?Sabes qui?n se ha gastado los 80.000M en rescatar bancos, autopistas, Castor…etc? paleto

      • ?sabes qui?n guardaba sus ahorros en esos bancos? la juventud ya te digo que no. y con ello no digo que no tengan que subir las pensiones, muchas cosas han de cambiar. pero politizar haciendo bandos no soluciona

  4. Hombre, decir que zapatero dejo la hucha de este pais llena, demuestra el mayor desconocimiento de la econom?a en la España?a moderna. Las cajas, no los bancos, se rescataron por la negligente supervisi?n del gobierno de zapatero ( recordemos al se?or MAFO al frente del Banco de España?a ). El d?ficit público lo dispar? Zapatero. El paro lo llevo a cifras inasumibles Zapatero. Las prestaciones por desempleo se dispararon, y para no dejar a 3 mm de familias sin nada que comer, el resto de españoles tuvimos que asumir recortes en sanidad y educación?n. España?a casi se interviene econ?micamente por Zapatero. La penosa reforma laboral del sr Rajoy, la tenemos que soportar los españoles por la situación en la que nos dej? Zapatero ( un gobierno del PP contra la pared por parte de la uni?n europea ).
    Esto de la manifestación es lo de siempre, la izquierda manipulando información y sacando al pueblo a la calle.
    Más trabajo, más cotizaciones y menos manifestaciones.

  5. Cuando podemos y psoe dicen al pp que escuchen lo que dice la calle ?por que no se lo aplican ellos cuando se habla de las penas revisables? que so lo estamos a lo que nos interesa.

  6. Ya han votado. El psoe vuelve a traicionar al pueblo. Ya han votado. Si, han votado. El psoe ha votado a favor de la derogaci?n de la prisi?n permanente revisable.
    Pienso si alguna de mis nietas cae en manos de una de esas alima?as. Que se pudra en la carcel.
    Ya han votado. Si el psoe ya ha votado.

  7. Siempre es un consuelo y un alivio saber que todos los que han acudido y acudan a las manifestaciones y aquellos que simpatizan con sus reclamaciones, tan curiosamente «espont?neas» , cumplir?n reglamentariamente y con alegr?a todos aquellos preceptos económicos y sociales que fundamentan los principios sociodemocr?ticos por los que claman.

    Vamos que entiendo que todos ellos, muy responsablemente, y en coherencia con las reivindicaciones:
    no trabajar? ni acudir? a ning?n servicio en la econom?a sumergida,
    pagar?n todos los impuestos que le correspondan incluido el Iva de toda factura de los servicios que contraten,
    computar?n cualquier incremento o ingreso extraordinario en sus declaraciones,
    sacar?n de los bancos p?rfidos y malandrines cualquier producto acudiendo a la banca social,
    acudir?n a los servicios sanitarios solo cuando sea necesario y utilizar?n las medicinas de manera responsable sin solicitar más para familiares,
    estar?n en contra y quiz? denuncien aportando pruebas de cada caso de corrupci?n y abuso que conozcan,
    dejar?n de acudir a negocios con contratos precarios y a consumir en superficies y empresas que maquillen y evadan sus obligaciones fiscales,
    conseguir?n ………….
    Vamos que será chachi piruli piruli.
    Qu? suerte tenemos de tanta conciencia social tan responsable surgida tan espont?neamente ,y más que vamos a tener si esto se consigue antes de las elecciones.

  8. con quitar diputaciones ,controlar el gasto de los ayuntamientos ,d?gase flores en los cauces del ríos« pintadas en calzada y un gran itc,,

  9. los que nos roben en nuestras pensiones lo pagaran en las elecciones.
    subida 0,25 % en pensiones jubilaccion.
    subidas 8,8% para funcionarios.
    subida 720 euros mes guardia civil.
    subida 540 euros mes policias .
    Personas en paro larga duraccion y mayores sin trabajo ,familias que no encuentran trabajo
    0 euros al mes .

    • Aumento de sueldo del 37% a maderos (560?) y pikolos (720?, ahora: 2.320?/mes) A?adiedno además algunos de esos privilegios (que los beneficiarios no consideran como tal) que poseen los G.C.’s y que nos dan tantisima pena: jubilaci?n a los 55 años, m?tua privada, transporte público gratuito, ayudas sociales de escolarizaci?n, nacimiento; recetas, ayudas dentales y oculares; domicilio gratuito, sin IBI, sin basuras, ni gasto de comunidad; alquiler vacacional en residencias militares por 15?/día.
      Para ello , los guardia civiles, son funcioanris tipo D, estudios m?nimos requeridos: graduado escolar o ESO.

      • Es que si suben los estudios m?nimos a ver d?nde meten a todos los ultras, militares, poligonero y demás fauna…

  10. sueldos pol?ticos ,obras de desastre y no diputaciones,,,,,, jubilados en mejores

  11. Porqu? una parte del pueblo, se cree que son toda España?a?
    Zapatero fue un in?til pero dej? 68.000 millones de ? en la hucha de las pensiones,M.Rajoy se la ha fundido comprando deuda pública que ?l mismo emite y nadie quiere comprar.
    Zp dej? la deuda pública en casi el 70% del PIB,M.Rajoy la ha llevado a más del 100% del PIB y eso a pesar del rescate bancario,que no nos iba a costar ni un euro y ya van cerca de 60.000 millones de ? perdidos.
    Para pensiones no hay dinero pero para recatar autopistas quebradas s?, ayer mismo la tercera con un coste de más de 500 millones ?.Para pagar a Florentino por el Castor tambi?n y as? no acabar?a nunca a de citar casos en el que el corrupto PP dilapida nuestro dinero en favor de sus amiguitos del alma.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -