Azucena Alfonso.- Esta tarde, Andrés Gertrúdix se ha alzado con el Roel de “Actor del Siglo XXI” en el Auditorio Municipal de Medina del Campo.

El protagonista de “Morir”, que estuvo nominado en la última Gala de los Goya, aseguró que lo que más le gusta de Medina es “el trato cercano, la ilusión, el cariño y la profesionalidad que se sigue manteniendo intacta mientras el Festival va creciendo y va a más”, convirtiéndose en “una de las preferencias en el mundo del cortometraje, queriendo venir todos a presentar nuestros trabajos”.

Además, quiso compartir el reconocimiento con “todos aquellos que me habéis visto crecer, que me habéis ayudado a crecer y que me habéis enseñado a amar el cine”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

disanfrio on line

7 COMENTARIOS

  1. DIARIO DE VALLADOLID 7.10

    Emilio Villazán defiende la legalidad de Meseta y deja en evidencia a López. El senador socialista y ex alcalde de Tordesillas da fe del interés del proyecto y de la implicación del Ayuntamiento que presidía.

    Ell senador socialista e histórico del partido, Emilio Álvarez Villazán, a la sazón alcalde de Tordesillas en el momento de los hechos, defendió en todo momento la legalidad del proyecto, su idoneidad cuando fue puesto en funcionamiento y la implicación del Ayuntamiento que gobernaba. Ponía así en evidencia a la portavoz socialista y secretaria provincial del PSOE, Teresa López, tan proclive a buscar ‘el gato encerrado’ desde el pasado 12 de junio, cuando se constituyó la Comisión.

  2. Ganas de despretigiar a Teresa López, ni más ni menos. Otro fachita.
    El tal Emilio Villazán puede defender la legalidad de sus pelotas si quiere, hay sentencia en firme de que Meseta Ski fue ilegal y orden de desmantelamiento.
    A estos patriota de banderita solo les gustan las sentencias si es para apalear catalanes o encarcelar tuiteros

  3. EL NORTEValladolid
    Miércoles, 31 enero 2018, 12:39
    EL JUZGADO DA POR CUMPLIDA LA SENTENCIA DE MESETA SKI
    La resolución permite continuar con el desarrollo del futuro complejo de ocio Meseta Sport, que ofrecerá actividades de aventura y deportivas para el turismo familiar y escolar en Villavieja del Cerro.

  4. DIARIO DE VALLADOLID.
    1 de Febrero de 2018. SANTIAGO G. DEL CAMPO / VALLADOLID

    El Juzgado permite pasar página de ‘Meseta Ski’ a ‘Meseta Sport’

    Un auto da por ejecutada la sentencia sobre el anterior proyecto / Desbloquea la construcción del nuevo complejo deportivo que dinamizará Tordesillas / Las obras comenzarán a final de año

  5. Meseta Ski distinto a Meseta Sport.
    “desde el pasado 12 de junio, cuando se constituyó la Comisión.”

    EL NORTEValladolid
    Miércoles, 31 enero 2018, 12:39

    DIARIO DE VALLADOLID.
    1 de Febrero de 2018. SANTIAGO G. DEL CAMPO / VALLADOLID

    Si no tienes comprensión lectora, deja el copiar y pegar.

Comments are closed.