7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas: Vía libre judicial para el proyecto «Meseta Sport»

-

- Advertisement -

Redacción.- La magistrada del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Valladolid firmó un auto, con fecha 26 de enero de 2018, en el que da por “efectivamente ejecutada” la sentencia sobre el proyecto Meseta Skí.
Dicho auto judicial, que puede ser recurrido en el plazo de 15 días, permite el desarrollo del proyecto Meseta Sport, que cumple ya todos los trámites administrativos. Y es que dicho proyecto ya obtuvo el informe favorable de la Declaración de Impacto Ambiental realizado por la Junta de Castilla y León, así como la Autorización de Uso Excepcional en Suelo Rústico, aprobada por el Ayuntamiento de Tordesillas. Así las cosas, sólo está pendiente la solicitud de la correspondiente Licencia de Obras, que no se había solicitado a la espera de conocer la decisión definitiva de los tribunales sobre el cumplimiento efectivo de la sentencia.
El proyecto Meseta Sport prevé la adecuación de las instalaciones y edificaciones existentes para desarrollar actividades de aventura y ocio destinadas tanto para la actividad familiar, como escolar y turística. Entre ellas figuran el esquí, la educaciónón medioambiental, el ciclismo, el parapente, el paintball, el airsoft, el karting pedal y eléctrico, la escalada, la tirolina, el jumping, una “Smart zone”, tobogán, cama elástica, globo aerostático, juegos infantiles y circuito BMX.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -