7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de “La Voz” no dejaría investir como Presidente a Puigdemont telemáticamente

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas no dejaría investir como Presidente a Puigdemont telemáticamente, ya que así lo ha manifestado el 88 por ciento de los votantes, con 93 de un total de 106 votos.

Por otro lado, el 12 por ciento de los usuarios, con 13 votos, han optado por responder sí a la pregunta “¿Dejaría investir como Presidente a Puigdemont telemáticamente?.

8 COMENTARIOS

  1. merece preguntar si es normal o no que un presidente sea investido por Skype, porque el debate de si es normal que sea encarcelado por pisar suelo Españañol ya está muy pasado.

  2. la pregunta además era muy buena: «¿Dejaría investir como Presidente a Puigdemont telemáticamente?», claro, porque no hay ninguna ley que lo impida, sino el deseo.
    No se, la próxima vez podía La Voz podía preguntar si las condenas las deben decidir las victimas, por ejemplo.

  3. Lo primero que no es Presidente, sino President; y lo segundo es que Medona está llena de fascismo al que hay que erradicar. VISCA CATALUNYA LLIURE I VISCA PUIGDEMONT

  4. Ya volvió el troll Fatema!!! Fuera trolls de los comentarios!!!

  5. Llarena mantiene a Junqueras en prisión para que no sea Vicepresident
    y rechaza pedir la extradición de Puigdemont para que no sea President.
    ¿Qué más necesitáis saber?
    como ha dicho Girauta: «se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos» (lease: «Porque el gobierno que se merece la gente no es el que la gente vota, sino el que a Girauta le sale del pene»)

  6. ¿A cambio de qué? De echar al PP. ¿Solamente? Solamente. ¿Por qué no me lo vuelves a preguntar? ¿A cambio de qué? De echar al PP». El PP, C’s y la caverna mediática han conseguido acomplejar al PSOE hasta el punto que rechazan gobernar si los independentistas les votan gratis.

    • Joan Tardá (ERC) y el PDeCAT le ofrecen al PSOE (Óscar Puente) apoyar una moción de censura contra Rajoy sin contrapartidas (referéndum) y el PSOE se queda en blanco. Otra vez más queda claro que PP y PSOE son lo mismo y que los socialistas han sido lobotomizados por la derecha.

  7. Si la que ha preparado el «artista de próces» lo hace cualquiera pelamanillas, está en el trullo, seguro.Pero hay en Españaña un sistema judicial y político, que , con tantas competencias, niveles y aforamientos que se pasan las leyes por el arco de triunfo y se pitorrean de todo el país.Y asi nos va.El espectaculo al que estamos asistiendo- del que muchos estamos hartos- está haciendo que Españaña sea el hazmerreir de muchos paises, menos garantistas.Claro que la verdadera razón estriba en años y años de permisividad, de condescendencia, de toreo.Y los politicos a los que paga el pueblo- y muy bien-mirando para otro lado.¡a ver ahora como solucionan el entuerto!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -