16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina P?del Indoor acoger? el ?X Torneo Villa de las Ferias?

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Sin la caracter?stica pista central de la Plaza Mayor de la Hispanidad y con todas las medidas de seguridad necesarias a consecuencia del COVID19, la d?cima edición del Torneo de P?del Villa de las Ferias se prepara ya para vivir un torneo at?pico en un nuevo escenario, las instalaciones de Medina P?del Indoor, gestionadas por el jugador profesional Adri?n Corona, que toma el testigo durante al menos dos años para sacar adelante este campeonato en tiempos complicados para el deporte profesional.

As? lo explica Javier Escribano, presidente del Club de P?del Medina del Campo, que en esta edición será colaborador de este torneo que llega a su d?cimo año de vida. De esta manera, los aficionados al p?del podr?n disfrutar de las mejores palas de la comunidad desde el 15 hasta el 23 de agosto en Medina P?del Indoor. Algunas de esas palas, ser?n las del propio Adri?n Corona, Manuel Prado, Iv?n Arrondo o Alfonso Sánchez, pero tambi?n intentar?n traer jugadores de cuadros finales de World Padel?Tour, como Adri?n Blanco, Javier Mart?nez o el uruguayo Diego Ramos.

Este nuevo escenario cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de superficie, por lo que podr?n entrar en torno a 200 o 250 personas que podr?n ver a los mejores jugadores sobre las pistas, una de las razones que tomaron desde la organizaci?n para que las instalaciones de Adri?n Corona acogieran esta edición del torneo.

Además, el pr?ximo año Medina P?del Indoor seguir? preparando este torneo, pero eso no quita que quieran recuperar la pista central de la Plaza Mayor de la Hispanidad, una de las se?as de identidad del torneo medinense.

Aparte del amplio espacio con el que se contará para esta edición, se deber?n respetar una serie de normas estipuladas desde las federaciones deportivas. As?, se deber? guardar una distancia mínima y los jugadores no podr?n tener contacto entre ellos. Además, las pistas se desinfectar?n en cada partido.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Pues este año este torneo se podía ir a tomar vientos ya que fin al cabo únicamente se celebra para que el se?or Escribano gane dinero y a quien parece que la salud le da exactamente igual.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -