9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Instantes de la procesión de las Angustias del año 1992 – La procesión completa solo en Telemedina

-

- Advertisement -

Instantes de la procesión de las Angustias del año 1992 – La procesión completa solo en Telemedina

8 COMENTARIOS

  1. Pues salvo las reformas urbanisticas y alguna tienda que ha cambiado, es lo mismo que las fotos de hoy. Y las pones en blanco y negro,o en sepia como el mural que hay en el Gadis y pueden pasar por los años 30.

    • Salvo que en aquella época no había amegos ni jovenlandeses alérgicos al jamón.

      • Dices, con menso 20.000 habitantes, sin piscina cubierta (El PP vto en contra de sus aprobación en febero de aquel año), con parques echos una mierda, con «el violadordel ascenso» suelto .. pues va camino de eso.
        El mito de la inseguridad los
        Los «nuevos maleantes» también sustituyen a los «viejos maleantes». Sin embargo, para muchos viejos vecinos, ya acostumbrados a los «viejos maleantes» de toda la vida, ven con desconcierto a los «nuevos maleantes» porque representan un rostro desconocido. Sin embargo, los «nuevos» no son necesariamente son más numerosos ni más violentos que los «viejos», sino simplemnte son distintos.
        Muchas ciudades en España y de Europa, los barrios obreros experimentan un cambio demográfico constante. Por un lado los hijos de los antiguos residentes prosperan y se trasladan a barrios más acomodados, por otro lado llegan inmigrantes extranjeros para rellenar el hueco.
        Un ejemplo deesto lo poemos observar en la selecciónfrancesa de fútbol.
        En los 80 y 90 ya estaban Tigana, Boli, Desailly,.. y mucho antes Zacharias Noah (padre del tenista Yannick), Ben Barek y Fontaine (nacido en Marraketch, y de madre española)… Esta selección es la misma que la actual. Los hijos de los inmigrantes nacidos en la «banlieue» (o fuera de la Périphérique, cuando se habla de Paris) Si antes eran hijos de polacos (Kopaszewski, Bereta, Kargulewicz, Cisowski, Wisnieski, Rodzik, Stopyra), de italianos (Darui, Piantoni, los hermanos Revelli, Platini, Battiston, Di Meco), o de exiliados españoles (Hidalgo, Amorós, Bravo, Castaneda, Larios, Soler, Cantona, Valbuena) y portuguses (Darui, Martins, Petit, Gameiro, Griezmann) ahora son hijos de padres del antiguo imperio colonial francés. Además que ya lleva muchos años teniendo jugadores procedentes del Caribe (Janvion, Trésor, Angloma, Thuram), o de Océania (Vahirua, Karemebeu) Tampoco olvidar que antes de que jugase Youri Djorkaeff, su padre Jean ya jugó con Les Blues a finales de los 60. Hoy como ayer, los fútbolistas salen de las mismas zonas: son los hijos de los trabajadores de las ciudades industriales (y también, en el caso de Francia, de su hipercentralista capital) Anteriormente los polacos, los españolaes, los italianos y los vietnamitas eran los maleantes. Y ahora lo son otros en los mismos barrios.

  2. Meritorio lo de los que no son alérgicos al jamón pero ni lo huelen porque son obreros de mortadela que no aceptan a los obreros que no comen jamón

    • Pues mira que yo lo he entendido muy clarito tu trabalenguas: te refieres a todos los racistas y xenofobos fachapobres y bovox!!!!

  3. Llegaron los progres follamoros a defender a sus amantes de las mil y una noches. Lo que pasó ayer en Santo Tomás es culpa vuestra.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -