8.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reunión con el subdelegado del Gobierno sobre la seguridad de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez Villazán, junto con el comisario provincial, Luis Gibert, y la inspectora jefe de medina del Campo, Juana Gutiérrez, se han reunido durante la jornada de ayer con el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; y la teniente de alcalde, Olga Mohíno, para tratar temas relacionados con la seguridad de la villa.

El subdelegado les ha transmitido que en Medina del Campo está garantizada la seguridad. En este sentido, ha asegurado que se reforzará, como en esta ocasión, cada vez que sea necesario y que no existen motivos para que la ciudadanía se preocupe. Además, Emilio Álvarez ha transmitido que la colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local es excelente.

1 COMENTARIO

  1. Una vergüenza en el estado que está Medina, inseguridad, venta de drogas, trapicheos, robos, inmigración descontrolada, asesinatos,etc… Da gusto como vamos de cabeza a un desastre para nuestros hijos y todos miramos para otro lado en vez de solucionar los problemas… Así nos va.
    Por cierto los nuevos «aparatos de los parques» son una auténtica porquería, barras de hierro para que los niños se partan los dientes, que los cambien YA!.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -