15 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vuelve a aparecer el socavón de la calle Adajuela en Medina del Campo

-

- Advertisement -

A pesar de haber desarrollado varias actuaciones para tratar de solucionarlo, esta circunstancia vuelve a darse de nuevo

La Voz-. El partido político Gana Medina ha vuelto a levantar la voz en relación al persistente problema del socavón situado en el cruce de la calle Valladolid con la avenida de la Constitución y la calle Adajuela. Este mismo miércoles,  27 de junio de 2024, el partido reiteró su solicitud para que se investigue y se resuelva de manera definitiva el origen de este socavón que, desde enero de 2020, no ha dejado de crecer y causar inconvenientes.

Gana Medina ha señalado que, aunque el socavón ha sido tapado en múltiples ocasiones, las medidas adoptadas han sido parches temporales que no abordan la raíz del problema. La más reciente intervención, realizada con cemento o materiales similares, ha resultado insuficiente, ya que el socavón ha vuelto a aparecer, cada vez más grande y profundo.

El 26 de enero de 2020, Gana Medina presentó por primera vez una solicitud formal para que el servicio municipal competente analizara la situación del socavón. A pesar de que el agujero fue inicialmente cubierto con tierra, esta solución se mostró ineficaz, ya que el hoyo reapareció a los pocos días.

«La situación se está volviendo insostenible. Pedimos, una vez más, que se investigue a fondo el origen de este socavón y se implemente una solución definitiva que garantice la seguridad de los ciudadanos y la integridad de la infraestructura», enfatizó María Jesús Vázquez como portavoz de Gana Medina.

El partido insta así  a las autoridades municipales a priorizar esta cuestión y a trabajar de manera proactiva para evitar que el problema se agrave, asegurando que se tomen todas las medidas necesarias para proteger a la comunidad de Medina del Campo.

2 COMENTARIOS

  1. Igual el problema viene x un desvío de las obras en el metro de Madrid. Ya se sabe, meten la tuneladora y degenerando, degenerando se les va de las manos.
    Seguro que el señor del Barrio encuentra alguna solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -