15 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda fortalece vínculos con China

-

- Advertisement -

En un logro significativo para la localidad de Rueda, se ha recibido la visita de dos importantes delegaciones chinas, un hito que destaca los esfuerzos diplomáticos y de cooperación internacional llevados a cabo por el consistorio. Representantes de la ciudad de Taiyuan, con una población de 4,3 millones de personas, y de la provincia de Jiangxi, hogar de 42 millones de habitantes, han venido a explorar oportunidades de inversión y colaboración con esta localidad.

Durante su estancia, se les mostró la riqueza cultural y económica del municipio, destacando las oportunidades que su entorno brinda para nuevas inversiones. La visita ha sido una oportunidad para estrechar lazos y presentar el municipio como un destino atractivo para la expansión y la inversión china.

En un gesto de amistad y cooperación, las delegaciones chinas han entregado unos presentes que estarán expuestos en el hall del Ayuntamiento desde ayer 8 de julio hasta el 12 del mismo mes. Entre los presentes destacan piezas de cerámica de Jiangxi, famosa por su producción de porcelana en la ciudad de Jingdezhen, conocida mundialmente como la «capital de la porcelana» de China. Asimismo, los representantes de Taiyuan han obsequiado con pergaminos de papel hecho a mano, reflejando la reconocida tradición papelera artesanal de alta calidad de su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -