35.1 C
Medina del Campo
martes, julio 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Música a la luz de las velas de la mano de la Fundación Juntos por una Sonrisa en Rueda

-

- Advertisement -

La tarde del viernes 19 de julio, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Rueda  un concierto extraordinario de piano

La Voz-. La Fundación Juntos por una Sonrisa y el Ayuntamiento de Rueda se unen para llenar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de música clásica y luz, organizando un concierto extraordinario de piano a la luz de las velas el próximo 19 de julio.

El protagonista será el aragonés José María Inglés, Premio Nacional de Música en el año 2016.  Actualmente, vive en la ciudad alemana de Leipzig, donde lleva a cabo una intensa labor pedagógica, realiza estudios de Máster bajo la tutela del pianista americano Daniel Blumenthal en el Conservatorio Real de Bruselas y recibe los consejos del pedagogo ruso Stanislav Pochekin en Barcelona. Durante el concierto, sonarán obras de Sergei Rachmaninoff, Johannes Brahms, Franz Liszt, L.V Beethoven, Robert Schumann y Serguéi Prokófiev.

Tras el evento, se ofrecerá a los asistentes en el patio del Ayuntamiento de Rueda  un vino de la tierra cortesía de Finca las Caraballas y Vinos Miniña, y una tapa de Quesos Sirga.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -