13.5 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«La Primera Mestiza» llega este viernes al Castillo de la Mota de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Este viernes, 5 de julio, a las 20:30 h horas, tendrá lugar la presentación de la novela «La Primera Mestiza» de Carmen Sánchez-Risco en el Castillo de la Mota, uno de los lugares protagonistas de la obra.

La Primera Mestiza vuelve al Castillo de la Mota, esta vez en forma de novela histórica y de la mano de su autora Carmen Sánchez-Risco

La misma Francisca Pizarro Yupanqui, la primera mestiza noble del Perú, hija del conquistador Francisco Pizarro y de la princesa inca Quispe Sisa, es la que se narra su apasionante historia, cómo se hizo una mujer fuerte para sobrevivir y no dejarse manejar en un Perú inestable y cómo esa fortaleza le permitió proteger y luchar por su familia desde un lado y otro del Océano.
Historia que, como no podía ser menos, está muy ligada a Medina del Campo y, en concreto, a este castillo de La Mota, donde se casó y residió durante unos años junto a su tío y primer marido, Hernando Pizarro, preso durante 18 años en la gran torre del Homenaje.
Adjuntamos el dossier de prensa que nos ha facilitado a autora y el contacto tanto de Carmen Sánchez-Risco, como de Laura Torrado Jefa prensa de la editorial Harper Collins por si queréis poneros en contacto directamente con la escritora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -