15 C
Medina del Campo
sábado, julio 13, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Julia Millán finalista en el VII Trofeo de Tenis Internacional Santo Voto de Puertollano

-

- Advertisement -

La tenista medinense consiguió un segundo puesto por el que recibió 500 euros

Jorge Peña-. La joven promesa del tenis medinense, Julia Millán Tejedor, miembro del Club de Tenis Medina del Campo, se ha alzado como subcampeona absoluta del VII Trofeo Internacional Santo Voto. Este torneo, que forma parte del prestigioso Circuito IBP, ha sido organizado por el Club Deportivo de Tenis Puertollano y ha reunido a dieciséis talentosas jugadoras de diversas provincias como Barcelona, Alicante, Córdoba, Castellón, Sevilla, Málaga y Almería.

La jugadora ha demostrado una vez más su potencial y determinación en la cancha, avanzando con firmeza hasta la final del torneo. En la fase previa, venció por 2 sets a 0 a Ruth Torres Milán. En el cuadro final, su primera rival fue la número uno del cuadro, Ariadna García-Patrón, a quien superó en un largo partido que se finalizó por la retirada de la contricante por calambres musculares en el segundo set.

Ya en los cuartos de final, Millán se enfrentó a Andrea Palazón, logrando una victoria trabajada llegando al tie-break en el primer set. Las semifinales fueron un verdadero desafío, con un partido maratoniano d emás de tres horas contra Daría M. Grigore, que concluyó con la medinense alzandose con la victoria y pasando a la gran final tras ganar 6/1, 6/7 y 7/6.

La final, como era de esperar, fue un duelo apasionante contra la experimentada jugadora cordobesa María José Luque Moreno, de 28 años, número 2 del cuadro y 69 del ranking nacional. La medinense jugó un partido sobresaliente pero finalmente no pudo hacerse con el trofeo.

A pesar de la derrota en la final, Millán realizó un gran torneo consiguiendo ese segundo puesto por el que se embolsaría 500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -